POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL

Nuestro compromiso con la movilidad sostenible

Gracias a nuestras tecnologías ecoeficientes, nuestro enfoque de desarrollo sostenible busca reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, proteger los recursos naturales y desarrollar nuevos comportamientos de movilidad ecológicos.
 
GRUPO STELLANTIS
Conduciendo hacia una nueva era

No es una coincidencia que Stellantis surja precisamente cuando nuestro mundo necesita un nuevo tipo de empresa automovilística, una empresa que sea capaz de ampliar el cambio positivo a través de productos sostenibles y servicios innovadores.

 

Para enfrentarnos al calentamiento global, nuestro planeta necesita innovación y colaboración. Stellantis ha escuchado la demanda y está preparada, mediante su plan estratégico Dare Forward, para lograr el Cero Carbono Neto en 2038 desde el "pozo a la rueda" y a lo largo de toda la cadena de suministro, convirtiéndose en el campeón de la industria en la mitigación del cambio climático. Establecemos nuestra trayectoria para reducir nuestras emisiones de carbono a la mitad para 2030, en comparación con nuestros niveles de 2021.

 

La crisis climática requiere una acción colectiva y enfoques innovadores. Como una empresa global de tecnología de movilidad sostenible, tenemos la capacidad, el ingenio y el deseo de desempeñar un papel de liderazgo en la lucha contra uno de los retos más urgentes de nuestro tiempo. 

SOSTENIBILIDAD
Enfoque en la sostenibilidad desde la concepción
Para responder al reto ecológico, nos comprometemos a limitar nuestro impacto medioambiental en todo nuestro proceso de producción. En DS Automobiles, nos centramos en utilizar productos reciclados siempre que podemos. Nuestro equipo de especialistas en reciclaje hace todo lo posible para garantizar que los materiales sean de la mejor calidad posible y que tengan una durabilidad térmica y mecánica para un rendimiento óptimo.
Responsabilidad integrada del producto
Desarrollo y concepción
  • Evaluaciones del ciclo de vida
  • Selección de materiales orientados a la sostenibilidad
Producción
  • Utilización de material reciclado (reciclables)
Uso
  • Eliminación del concesionario (gestión de residuos)
  • Piezas de recambio
Recuperación
  • Recuperación de vehículos
  • Descontaminación y tratamiento inicial
  • Directiva ELV de la UE
PARA IR MÁS ALLÁ
Reciclaje
La marca DS Automobiles utiliza desde su creación materiales reciclados y aumenta su uso continuamente.
Consumo basado en el uso
Calcule el consumo medio de su vehículo