IR AL CONTENIDO
Seguridad y tranquilidad
La última tecnología a su lado
Garantice su seguridad y la de sus empleados en los desplazamientos con la tecnología de alto rendimiento desarrollada por DS Automobiles.

TECNOLOGÍA DE DS AUTOMOBILES

CONTROL DE LA ATENCIÓN DEL CONDUCTOR

Tanto de día como de noche, un sistema de sensores y una cámara analizan los signos de fatiga o distracción del conductor, así como la trayectoria del coche. Si hay falta de atención o somnolencia, se muestra una advertencia en la pantalla digital y se activa una alerta sonora en el habitáculo.

Disponible en xx

 
FRENO DE SEGURIDAD ACTIVO

Este sistema funciona de día y de noche, detectando obstáculos como vehículos (que circulan en el mismo sentido o están detenidos), peatones, ciclistas, así como scooters en su carril. En caso de peligro inmediato, el conductor es advertido mediante una señal visual y sonora; si aun así no reacciona, se activa el frenado automático.

Disponible en xx

 
DS DRIVE ASSIST

Hemos diseñado el DS DRIVE ASSIST para ayudar al conductor y permitirle retomar el control de su vehículo en cualquier momento. Esta función regula la velocidad y la distancia con respecto al vehículo que le precede y, mediante el accionamiento de la dirección, sitúa a su DS exactamente en el lugar que el conductor desea en su carril. Controla la velocidad y la dirección para que usted esté seguro y relajado al volante. El sistema también gestiona la detención (durante un máximo de 3 segundos) y la reanudación de la marcha en caso de tráfico denso.

Disponible en xx

 
DS IRIS SYSTEM 

El DS IRIS SYSTEM es nuestro nuevo ecosistema de información, intuitivo, ergonómico y completamente personalizable. Este sistema incorpora una navegación conectada en tiempo real con un asistente personal que utiliza una interfaz táctil y que es capaz de reconocer lo que usted le dice para que el sistema haga lo que usted quiera, cuando usted quiera.

Disponible en xx

 
DS NIGHT VISION 

Une caméra infrarouge située dans la calandre de votre véhicule détecte piétons et animaux jusqu’à 200 mètres et les affiche dans le combiné numérique pour vous permettre d’anticiper les dangers et de réagir sereinement. Un vrai gain de sécurité qui vous assure une conduite paisible, même en pleine nuit.​

Disponible sur Nouvelle DS 3, Nouvelle DS 7 et DS 9

 
Disfruta de una experiencia de conducción envolvente y estimulante
DS Automobiles combina la última tecnología y la realidad aumentada para la experiencia de conducción y su seguridad.
DS SMART TOUCH ​

Active uno de sus 6 accesos directos favoritos (destinos, contactos, radio, configuración de la ventilación, etc.) con un solo movimiento y sin apartar la vista de la carretera gracias a DS SMART TOUCH. Esta pantalla táctil, perfectamente colocada al alcance de su mano, responde a sus movimientos y reconoce gestos como el acercamiento, el alejamiento e incluso la escritura a mano.

Sólo disponible en el DS 4 ?

RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE TRÁFICO

Disfrute del máximo confort de conducción con la tecnología de reconocimiento de límites de velocidad y señales. Este sistema lee las señales permanentes y temporales de la carretera y las reproduce en su pantalla, advirtiéndole en tiempo real de un posible exceso de velocidad. También puede cambiar la configuración del control de crucero/limitador de velocidad para ajustar su velocidad al límite reconocido.

Disponible en xx

DS HEAD UP DISPLAY AMPLIADO

El Head Up Display Ampliado representa una experiencia visual envolvente que se asemeja a la realidad aumentada. Los datos son proyectados a través del parabrisas como una imagen diagnóstica de 21" a 4 metros de distancia, los datos digitales parecen aparecer directamente en la carretera, por lo que nunca tendrá que apartar la vista de ella.

Disponible en xx

DS ACTIVE SCAN SUSPENSION​

Gracias a una cámara situada en la parte superior del parabrisas, a cuatro sensores de actitud y a tres acelerómetros, el DS ACTIVE SCAN SUSPENSION actúa en tiempo real de forma independiente en cada rueda realizando ajustes muy finos de la dureza o el ablandamiento de la suspensión en función de las imperfecciones de la carretera.

Disponible en xx

DS ACTIVE LED VISION
Gracias a un faro LED principal y a tres módulos orientables, la tecnología DS ACTIVE LED VISION controla múltiples modos de iluminación para cada situación de conducción. Los módulos actúan simultáneamente para ajustar el ángulo, la intensidad y el alcance del haz de luz en función de las condiciones de conducción (clima, niveles de luz, etc.). Dependiendo de si está conduciendo en la ciudad, en el campo o en una autopista, la iluminación se adaptará para garantizarle una visibilidad de alta definición.
ASISTENCIA DE MANTENIMIENTO DE CARRIL

El sistema de asistencia de mantenimiento de carril identifica cuando usted cruza las líneas blancas y le devuelve automáticamente a su carril. Puede desactivar esta opción en cualquier momento sujetando el volante con firmeza o mediante el botón de función de conducción favorita.

Disponible en xx

Continúe con la experiencia
Si es usted empresario, autónomo, profesional o PYME, puede disfrutar de ONLY YOU

Only You es un programa exclusivo que le permite beneficiarse de un programa a medida y le ofrece un conjunto de servicios personalizados según sus necesidades:

 

  • DS Valet
  • Privilegio ONLY YOU
  • Asistencia DS
  • Alquiler de un DS con Free2move Rent
  • DS Service
Asistencia dedicada
Contacto
Póngase en contacto con su Asesor Experto de DS que le apoyará en su proyecto
OFERTAS PARA EMPRESAS
Seleccione su DS de nuestra gama y vea nuestras ofertas reservadas para empresas.