HERENCIA
Inventando el coche del futuro
Creada en 2014, DS Automobiles se erige como símbolo de audacia e innovación. Inspirada en el DS original presentado en el Salón del Automóvil de París de 1955, reúne la mejor experiencia para desafiar las reglas establecidas, diseñando coches para las generaciones futuras.
El nacimiento de DS: un icono inspirador
En 1955, el primer DS debutó -y causó furor- en el Salón del Automóvil de París, marcando la historia del automóvil. Un coche innovador, elegante y deslumbrante, que dio vida al lujoso savoir-faire francés y al espíritu de la vanguardia que aún hoy define la filosofía en el corazón de nuestro ADN e inspira todos nuestros diseños.
Firmas técnicas intemporales
Desde los DS del siglo pasado hasta los modelos de hoy y de mañana, nuestros equipos trabajan con la misma sed de vanguardia, de distinción y de elegancia reinventando tecnologías originales como la iluminación direccional o la suspensión hidráulica y convirtiéndolas en rasgos poderosamente definitorios, adaptados a las últimas expectativas en materia de movilidad.
EXCLUSIVA
Siguiendo escribiendo el lenguaje de DS
Impulsados por la rica historia de la marca DS Automobiles y nuestros valores vanguardistas, nuestros equipos de ingenieros y diseñadores utilizan su notable experiencia en el lujo francés para seguir escribiendo nuestra historia y desarrollar el coche del futuro. Gracias a sus expertos ojos, nuestros coches se convierten en ejemplos de tecnología con siluetas y personalidades únicas.