DS 4 CROSS

Instinto aventurero

[cle1: HUB_DS_4_CROSS Lang:ES]
 

APARIENCIA DISTINTIVA Un poco de aventura

Las barras de techo en negro brillante y los patines delanteros y traseros pintados en aluminio añaden un toque de aventura al diseño del DS 4 CROSS. Caracterizado por su aspecto carismático, sus insignias CROSS que firman sus puertas de entrada, sus llantas de alta gama y sus opciones exclusivas, inspirará todos sus viajes.

TECNOLOGÍAS EXCLUSIVAS Seguridad en todas las condiciones

Disponibles exclusivamente en DS 4 CROSS, las opciones de control de tracción avanzado y control de descenso asistido en pendientes garantizan una seguridad óptima en todas las condiciones.

DS 4 Cross vista de perfil

Advanced Traction Control

Este sistema adapta la tracción de las ruedas delanteras y, gracias a sus tres modos de conducción, permite circular con seguridad por terrenos difíciles como la nieve, la arena o el barro.

Hill Assistant Descent Control

Reduce el riesgo de derrapar o perder el control en las pendientes. Ya sea hacia delante o hacia atrás, en carreteras o caminos, este sistema permite mantener una velocidad constante en todas las pendientes superiores al 5%.

Detalle de las ruedas del DS 4 Cross

Descubra cómo funcionan el control de tracción avanzado y el control de descenso asistente en pendientes, las tecnologías exclusivas de DS 4 CROSS.

DS 4 tecnología

DINAMISMO Y AGILIDAD Motores disponibles en DS 4 CROSS

HÍBRIDO RECARGABLE

E-TENSE 225 cv

GASOLINA

Puretech 130 cv Automático

Puretech 180 cv Automático

Puretech 225 cv Automático

DIESEL

BlueHDI 130 cv Automático

ENCUENTRE SU PUNTO DE VENTA

[cle1: ERROR_GEOLOCALISATION Lang:ES]