VÍDEOS TUTORIALES- MANUALES DE USO DS 7 CROSSBACK

¿Posee usted un DS 3 CROSSBACK en versión térmica o en versión eléctrica (E-TENSE) y está buscando ayuda o información acerca de sus equipamientos?
Aquí encontrará una serie de vídeos tutoriales que le ayudarán a sacar el máximo partido a su vehículo.

Cómo utilizar el DS CONNECTED PILOT

DS CONNECTED PILOT: Este equipamiento innovador regula la velocidad y la distancia en relación al vehículo de delante y sitúa el DS 7 CROSSBACK con precisión en su carril según elija el conductor activando la dirección.  Controla velocidad y trayectoria para garantizar seguridad y tranquilidad al volante.

 

Cómo utilizar DS NIGHT VISION

DS NIGHT VISION funciona gracias a una cámara infrarroja que detecta tanto peatones como animales en el trazado en un tramo de hasta 100 metros. La escena puede visualizarse en el cuadro de instrumentos digital, en el que el peligro se muestra en un recuadro amarillo o rojo, dependiendo de su inmediatez.

 

Como usar ADVANCED TRACTION CONTROL

DS ADVANCED TRACTION CONTROL: Se trata de un sistema de control de la tracción para mejorar la conducción sobre nieve, barro y arena. Una interesante tecnología que adapta el deslizamiento de las ruedas a la adherencia disponible y que aporta toda la seguridad necesaria para circular por firmes poco amigables.

 

Cómo usar el RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE TRÁFICO

Reconocimiento de señales de tráfico: Optimice su seguridad gracias al Reconocimiento de señales de tráfico que detecta además de las señales de velocidad, algunas señales de circulación avisando así al conductor en tiempo real en la cambina central. 


¿Cómo utilizar el DS ACTIVE SCAN SUSPENSION?

Gracias a su cámara y sensores, la tecnología DS ACTIVE SCAN SUSPENSION anticipa las imperfecciones de la carretera para paliar los defectos. Este sistema está activo hasta a 130 km/h.

 

Cómo activar la navegación conectada

Este video tutorial explica, paso a paso, cómo activar y configurar los servicios de navegación conectados de DS Connect Nav desde la pantalla de su DS 3 CROSSBACK, DS 7 Crossback, si está equipado con DS Connect Nav. Estos servicios están disponibles a través de la conexión a Internet móvil de DS Connect Box de su automóvil, no es necesario el consumo de datos personales en su suscripción, incluso en el extranjero.

 

E-TENSE

Descubra nuestros vídeos tutoriales dedicados a nuestros modelos híbridos enchufables (E-TENSE)

Activación del control remoto

Este vídeo tutorial le explica como registrarse y como activar el E-TENSE Remote Control desde la aplicación MyDS. Paso a paso, aprenda como suscribirse a este servicio que le permitirá estar informado, continuamente, desl estado de su DS 7 CROSSBACK E-TENSE.

 

Control remoto

A través de este vídeo tutorial, mostramos cómo utilizar las características del control remoto de E-TENSE desde la aplicación MyDS para smartphone. Paso a paso, puede personalizar su aplicación para estar al día sobre el estado de su DS 7 CROSSBACK E-TENSE: compruebe la duración de la batería y el estado de carga, programa la carga o el pre-acondicionamiento térmico de tu coche de forma remota… a una hora específica, el día de su elección.

 

Recarga doméstica

A través de este vídeo tutorial, puede conocer recargar su DS 7 CROSSBACK E-TENSE en una toma doméstica estándar. Este sistema de carga le permite recargar su vehículo híbrido enchufable desde su domicilio, desde casa de sus amigos o en su ligar de trabajo, sin ningún tipo de instalación particular. Con esta opción, disponible en cualquier lugar, podrá disfrutar de una potencia dde carga de 220 V en 8A, permitiendo una carga del 100% de su batería eléctrica en 7h con el cable Modo2 entregado de serie.

 

Recarga en un enchufe doméstico

Este vídeo le enseña todo lo que necesita saber sobre la carga de su DS 7 CROSSBACK E-TENSE desde casa. Descubra como cargar su coche híbrido enchufable en un enchufe doméstico estándar (StandardMode2), un enchufe reforzado (Standard Reforzado Modo 2) o una DS Wall Box Modo3), los tiempos de carga son relativos según la instalación y las condiciones de utilización de los cables Modo2 y Modo3.

 

Recarga en un enchufe doméstico reforzado

A través de este vídeo tutorial, descubra como recargar su DS 7 CROSSBACK E-TENSE con un enchufe doméstico reforzado (o Greenup). Más eficaz que el modo doméstico estándar, la toma reforzada para el hogar permite cargar tu coche híbrido enchufable más rápido con un cable de modo 2 reforzado Este cable está disponible como accesorio de serie que permite conseguir una potencia de carga de 220 V por 14 A con la que podrás disponer de los 57 km de autonomía en modo eléctrico en 4 horas.

 

Recarga en una DS Wall Box

Instalada por un profesional, este punto de carga personal es una opción óptima y recomendada por la Marca DS para una carga rápida de su vehículo híbrido enchufable en casa o en su lugar de trabajo. Con esta opción, disfrutará de una potencia de carga de hasta 220 V en 32 A en una instalación trifásica, permitiendo una carga del 100% de su batería eléctrica en 1h45 con el cable Modo 3 trifásico. 

 

FREE2MOVE

Descubra nuestros vídeos tutoriales para utilizar los servicios de Free2Move

DS Automobiles x Free2Move: regístrese

Este vídeo tutorial le indica como suscribirse al servicio "Charge My Car", via la aplicación Free2Move. Siga las etapas para beneficiarse de todas las funcionalidades: identificación de puntos de carga públicos disponibles y compatibles con su vehículo eléctrico o híbrido enchufable, planificación de su trayecto y pago simplificado. Directamente accesible desde su Smartphone o desde la pantalla de su vehículo. "Charge My Car" simplifica sus desplazamientos en cualquier parte de Europa.

 

Recargue su vehículo eléctrico

Descubra a través de este vídeo tutorial, como identificar los puntos de carga más cercanos a usted, los más ecónomicos o los más rápidos, gracias a la funcionalidad de "Charge My Car" de la aplicación Free2Move, directamente, accesible desde la pantalla de su vehículo o desde su Smartphone. Empiece y detenga la carga de su vehículo eléctrico o híbrido enchufable en los diferentes puntos de carga de la red Free2Move, con su tarjeta de recarga o con su Smartphone. 

 

Planifique sus trayectos

Siga las intruscciones de este vídeo tutorial para preparar su trayecto en coche eléctrico o híbrido enchufable con el servicio «Charge my Car», disponible con la aplicación Free2Move. Acceda a la red de puntos de recarga más grande de Europa para facilitar todos sus desplazamientos, hasta los más largos.