E-TENSE  

Nuestra gama de vehículos eléctricos e híbridos enchufables y nuestros servicios

Todos nuestros modelos DS están disponibles con motor térmico convencional (gasolina o diésel) o motor E-TENSE electrificado (100% eléctrico para DS 3 CROSSBACK E-TENSE, híbrido enchufable para DS 7 CROSSBACK E-TENSE y DS 9 E-TENSE). Combine potencia y flexibilidad gracias a nuestros modelos E-TENSE, conservando la misma habitabilidad que las versiones de gasolina o diésel.

PLAN MOVES

Benefíciese de los incentivos públicos

El programa de incentivos a la movilidad eficiente y sostenible (Plan MOVES III) puesto en marcha por el Gobierno a mediados de abril de 2021, está dirigido a incentivar la compra de vehículos alternativos, instalar infraestructuras de recarga de vehículos eléctricos y la implantación de medidas de movilidad urbana sostenible, implantadas tanto por empresas como por Ayuntamientos, para adaptar la movilidad en un escenario de nuevas exigencias derivadas del período post COVID 19.

Servicios pensados ​para profesionales

DS Mobility Pass

La movilidad continúa

Diseñado para profesionales y dedicado a los conductores DS 3 CROSSBACK E-TENSE que deseen viajar largas distancias sin preocuparse por la recarga, el DS Mobility Pass le permite beneficiarse de tarifas preferenciales en el alquiler de un DS híbrido térmico o enchufable en la red Free2Move Rent.

Charge My Car

Su compañero ideal de ruta

Acceda a la red de puntos de recarga más grande de Europa para facilitar todos sus desplazamientos en vehículo eléctrico o híbrido enchufable gracias a la aplicación Charge My Car identifique una estación pública de recarga disponible y compatible con su vehículo, planifique su trayecto y pague con facilidad, por toda Europa.

Tecnologías innovadoras

PREACONDICIONAMIENTO TÉRMICO

La configuración del preacondicionamiento térmico del habitáculo permite programar la calefacción o la climatización del vehículo. Diseñada para su comodidad, se puede acceder a esta función con o sin el vehículo, a través de la pantalla táctil o de forma remota a través de su aplicación MyDS. 

MODOS DE CONDUCCIÓN

DS 3 CROSSBACK E-TENSE

 

- Sport : prioridad al rendimiento y las sensaciones, la potencia y el par máximo (0 a 50 km/h: 3,5s y 0 a 100 km/h en 9s)

 

- Normal : ajuste adecuado para el uso diario, con la máxima comodidad

 

- Eco : optimización de la autonomía

DS 7 CROSSBACK E-TENSE 


- Cero Emisiones : ideal para viajes en zonas urbanas

 

- Híbrido : le permite circular en ciertos momentos en eléctrico y en otros momentos en térmico

 

- Sport : el motor térmico le entrega toda su potencia

 

- 4WD (solo en la versión E-TENSE 4x4 300) : mejora la tracción en carreteras o terrenos difíciles

 

- Confort : pone en marcha las suspensiones activas de DS ACTIVE SCAN SUSPENSION, una tecnología opcional disponible para el análisis en tiempo real de los datos de la carretera

Freno regenerativo

El freno regenerativo permite, durante las fases de desaceleración, transformar la energía cinética en electricidad, y así recargar su vehículo. Gracias a esta innovación, puede aumentar la autonomía de su vehículo eléctrico o híbrido enchufable hasta en un 20% en la ciudad.

Recargue su DS allá donde esté

Encuentre su punto de venta

Contacte con nosotros

Contáctenos para reservar una prueba, obtener una oferta o hablar con uno de nuestros asesores especializados para profesionales.

Puede rellenar el formulario accesible en el siguiente enlace o contactarnos por teléfono en el número indicado.