Instalación & Carga
CARGUE SU VEHÍCULO ELÉCTRICO O HÍBRIDO ENCHUFABLE
Cargue todos los días, conduzca 100% eléctrico
La carga de su vehículo eléctrico o coche híbrido se puede realizar en una estación de carga pública o en una estación de carga privada. Con la estación de carga privada, tiene la opción de cargar su vehículo en su lugar de trabajo o directamente en su casa. Hay varias opciones disponibles para cargar su vehículo eléctrificado E-TENSE, cada una de las cuales afecta al tiempo de carga de su vehículo. Gracias a sus múltiples ventajas, como su velocidad de carga y su seguridad, DS Wall Box es la solución de carga que le recomendamos. Nuestros vehículos eléctricos e híbridos enchufables son compatibles con estos métodos de carga.
Carga doméstica
En una vivienda unifamiliar o en un bloque de apartamentos, cargue su vehículo eléctrico o híbrido enchufable: nuestras soluciones de carga se adaptan a usted.
Desde un simple enchufe doméstico hasta la instalación de una caja de pared, optimice el tiempo de carga de su vehículo E-TENSE.
Free2move Charge
La solución de recarga adecuada a sus necesidades
DS Automobiles ha confiado a Free2move eSolutions la tarea de ayudarle a elegir e instalar la solución de recarga que mejor se adapte a sus necesidades.
Además de una experiencia sencilla y fluida, tendrá la garantía de una instalación de calidad, al mejor precio y cumpliendo los criterios de elegibilidad para las ayudas gubernamentales.
Su Wall Box desde
794€ + IVA
El DS eProWALLBOX es una estación de carga potente y segura. Instalado por un profesional, es la solución ideal para la carga rápida en casa.
Una aplicación dedicada permite controlar la estación, vía WIFI y 4G.
También permite gestionar el acceso y el cobro con tarjetas RFID. Además, ya es compatible con la próxima generación de comunicación entre el terminal y el vehículo.
Instalación sencilla en 4 pasos
CONECTORES DE CARGA
¿CUÁL ES EL TIEMPO DE CARGA DE SU VEHÍCULO?
Carga pública
Acceda a la mayor red de estaciones de carga
La aplicación Free2move Charge es la opción elegida por DS Automobiles para recargar su coche eléctrico o híbrido enchufable en puntos de recarga públicos.
Conectado a su coche con la aplicación, podrá conducir por toda Francia y Europa con total tranquilidad.
Además, tanto en ciudad como en viajes largos, podrá acceder fácilmente a todos los puntos de recarga compatibles con los modelos electrificados de DS.
Conduzca con total tranquilidad disfrutando de una red de más de 128.000 puntos de recarga en Francia y cerca de 900.000 en Europa.
CARGUE SU E-TENSE DONDEQUIERA QUE ESTÉ
La carga de su vehículo eléctrico requiere dos tipos de energía disponible: corriente alterna (CA) o corriente continua (CC). La corriente alterna, distribuida por la mayoría de las redes públicas, le permite cargar su batería en casa o El tiempo de carga depende entonces de la potencia (kW) de los cables de carga combinada con la capacidad del cargador de a bordo de su DS.
Generalmente accesibles en las áreas de servicio de las autopistas, otros terminales convierten la corriente alterna en corriente continua. Durante un viaje largo, le permiten beneficiarse de una recarga rápida y optimizada de su batería. Tenga en cuenta que sólo son compatibles con los vehículos 100% eléctricos.