CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Explore todas las características técnicas del DS 9, desde sus dimensiones hasta los motores disponibles.

Dimensiones de DS 9

Explore las medidas

Longitud externa 4934mm
Ancho exterior (total/con parte trasera externa) 1932/2079mm
Altura exterior 1460mm
Distancia entre ejes 2895mm
Puerta - agrave; -antes 973mm
Voladizo trasero 1066mm
Largeur aux coudes aux places avant 1481mm
Ancho de los codos en los asientos delanteros 1451mm
Longitud maletero 1027mm
Ancho maletero 1137mm
Altura interior utilizable 453mm
Volumen del maletero (en litros) 510L
Numero de asientos 5

POTENCIA Y FLEXIBILIDAD Motorizaciones Disponibles

Disfrute de un rendimiento excepcional en perfecta armonía con su entorno gracias a los motores híbridos enchufables E-TENSE y gasolina PureTech.

Seleccione un tipo de energía y descubra qué motorización es el adecuado para usted.

DS 9 E-TENSE El placer de conducir de un híbrido de gasolina flexible y potente

El DS 9 se ofrece en dos motores híbridos enchufables E-TENSE *: una versión de 225 CV y ​​una versión de tracción a las 4 ruedas de 360 ​​CV, disponibles posteriormente. El motor eléctrico, utilizado durante las fases de aceleración y hasta 135 km / h, le permite partir en silencio hacia una nueva experiencia de conducción.



* Motor E-TENSE 360 4x4 disponible más adelante

 

Modos de conducción

Al volante del DS 9, dispone de dos modos de conducción: confort y deporte. En nuestra versión E-TENSE, aproveche otros tres modos, adaptados a su estilo de conducción.

Frenado regenerativo

Al desacelerar, la energía cinética de las ruedas se convierte en electricidad. De este modo se prolonga la autonomía de las baterías.

Modo E-SAVE

Este modo le permite ahorrar energía para circular en modo 100 % eléctrico durante los últimos kilómetros de su trayecto. También puede acceder a la ciudad incluso en caso de circulación restringida.

CONFORT Y ESPACIO La quinta esencia de la elegancia y el confort

A cada uno su propio espacio

Los asientos con masaje, calefacción y ventilación ofrecen al conductor del DS 9, así como a sus pasajeros, una comodidad incomparable.

Gracias a su gran distancia entre ejes de 2,89 metros, el DS 9 ofrece un interior espacioso y confortable. En la parte trasera, el elegante reposabrazos central, confeccionado en piel de napa, está equipado con tomas USB y permite activar las funciones de masaje .

Ambiente acústico

DS 9 inaugura un nuevo nivel de confort acústico. Diseñado por nuestros expertos, el acristalamiento laminado con película acústica se acompaña de un cuerpo soldado y encolado, para eliminar todas las vibraciones y garantizar viajes tranquilos y sin estrés. Destreza altamente técnica mejorada por nuestro sistema FOCAL Electra® Hi-Fi y sus 14 parlantes, que revelan un sonido de pureza incomparable.

SERVICIOS A MEDIDA

Encuentre tu punto de venta

Notas legales¹ 
¹ El consumo de combustible, las emisiones de CO₂ y los valores de rango indicados cumplen con el procedimiento de prueba WLTP en base al cual se han aprobado nuevos vehículos desde el 1 de septiembre de 2018. Este procedimiento WLTP reemplaza el ciclo europeo (NEDC), que era el procedimiento de prueba utilizado anteriormente. Como las condiciones de prueba son más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO₂ medidas según el procedimiento WLTP son, en muchos casos, superiores a las medidas según el procedimiento NEDC. El consumo de combustible, las emisiones de CO₂ y los valores de autonomía pueden variar según las condiciones reales de uso y diversos factores como: frecuencia de recarga, estilo de conducción, velocidad, equipamiento específico, opciones, tipos de neumáticos, temperatura exterior y confort térmico a bordo del vehículo. Asegúrese de ponerse en contacto con su punto de venta para obtener más información. Más información aquí