DS 9 E-TENSE

El poder y la conveniencia de la hibridación


Combine flexibilidad, comodidad y rendimiento con nuestra tecnología híbrida enchufable E-TENSE. La combinación de electricidad y gasolina mejora el placer de conducir, sea cual sea la ocasión.

Dos motores híbridos enchufables disponibles

Con dos motores disponibles (225cv y 360cv 4 ruedas motrices), nuestros modelos E-TENSE tienen emisiones que van desde 0 hasta 49 g de CO₂ / km para una autonomía estimada de 40 a 50 km en el ciclo WLTP¹.

* Motor E-TENSE 360 4x4 disponible más adelante

Tecnología E-TENSE

Conduce con total libertad

Frenado regenerativo

Función E-SAVE

Modos de conducción

Recargue su batería frenandoSABER MÁS
Programar el uso del modo eléctricoSABER MÁS
Seleccione su modo de conducciónSABER MÁS

LAS VENTAJAS DEL HÍBRIDO RECARGABLE E-TENSE

Silencio y comodidad de conducción

Disfrute de una conducción serena y silenciosa al arrancar su vehículo, así como en el modo de cero emisiones. En los modelos E-TENSE, el silencio a bordo se refuerza con un acristalamiento laminado de serie.

Conduce con total libertad

Nuestros vehículos híbridos enchufables brindan una flexibilidad real en la conducción en la ciudad, incluso en atascos de tráfico. En el parabrisas de nuestros modelos E-TENSE, un LED cian confirma la activación del modo eléctrico, para aún más comodidad.

Emisiones

Verdadera referencia en el mercado, nuestra tecnología híbrida enchufable E-TENSE emite hasta 49 g de CO₂/km.

Seguro y habitabilidad

DS 9 se beneficia de proporciones únicas, desarrolladas por nuestros ingenieros. Con una capacidad de 510L, el maletero DS 9 E-TENSE es uno de los más grandes de su segmento.

Servicios dedicados de E-TENSE

Aproveche los numerosos servicios establecidos por DS Automobiles para facilitar su vida diaria: busque estaciones y planifique su carga o la instalación de una estación de carga doméstica, directamente desde su teléfono inteligente o su vehículo.

Una versión con tracción en las 4 ruedas

Con sus dos motores eléctricos, uno en la parte delantera y otro en la parte trasera, el tren motriz E-TENSE 4x4 360 puede alcanzar hasta 360 CV para un rendimiento excepcional.

Tecnología y refinamiento

Nuestros modelos híbridos enchufables E-TENSE combinan lo mejor del conocimiento tecnológico con un rendimiento excepcional.

Autonomía y recarga

Cambiar al modo de cero emisiones

Utilizados en modo eléctrico, nuestros modelos E-TENSE ofrecen una autonomía de hasta 50 km (ciclo WLTP¹). Una distancia ideal para facilitar sus desplazamientos urbanos diarios.

La autonomía de su vehículo híbrido enchufable puede variar según varios factores, como las condiciones climáticas, su velocidad o su estilo de conducción.

Velocidad

Entre los parámetros que más impactan en el alcance de su vehículo híbrido enchufable, la velocidad es el más importante. Mantener una velocidad constante y moderada le permitirá optimizar el alcance de su automóvil.

Estilo de conducción y terreno

Su vehículo híbrido enchufable es particularmente sensible al estilo de conducción y al terreno exterior. Elegir el modo Eco (disponible entre cuatro modos de conducción), practicar la conducción ecológica o utilizar el frenado regenerativo son todas soluciones para ahorrar hasta 15% de energía.

Confort térmico y calefacción

En caso de fuerte calor o temperaturas bajo cero, la batería debe aportar la energía necesaria para enfriar o calentar el habitáculo, gastando hasta un 35% más de energía en invierno. Por tanto, es preferible al preacondicionamiento (calor o frío) su vehículo híbrido enchufable cuando todavía está enchufado a su estación de carga.

SERVICIOS A MEDIDA

Encuentre su punto de venta

Notas legales
¹El consumo de combustible, las emisiones de CO₂ y los valores de rango indicados cumplen con el procedimiento de prueba WLTP en base al cual se han aprobado nuevos vehículos desde el 1 de septiembre de 2018. Este procedimiento WLTP reemplaza el ciclo europeo (NEDC), que era el procedimiento de prueba utilizado anteriormente. Como las condiciones de prueba son más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO₂ medidas según el procedimiento WLTP son, en muchos casos, superiores a las medidas según el procedimiento NEDC. El consumo de combustible, las emisiones de CO₂ y los valores de autonomía pueden variar según las condiciones reales de uso y diversos factores como: frecuencia de recarga, estilo de conducción, velocidad, equipamiento específico, opciones, tipos de neumáticos, temperatura exterior y confort térmico a bordo del vehículo. Asegúrese de ponerse en contacto con su punto de venta para obtener más información. Más información aquí.