PARIS FASHION WEEK Desfile de DS Automobiles en la Semana de la Moda de París

París, martes, 18 de enero de 2022.

Las mujeres y hombres de DS Automobiles tienen un fuerte apego a la moda. Métodos de trabajo, como el deseo de reescribir las reglas, sorprender, experimentar e inventar, pero también la obtención de nuevos materiales, encuentran nuevas maneras de entrar en el mundo del diseño.

La aparición de las costuras Point Perle, la realización de grabados en relieve Clous de Paris o de carbono forjado, el desarrollo de tapicerías innovadoras como el trabajo del cuero estilo correa o las incrustaciones de cristal en la cabina son creaciones compartidas con el mundo de la moda que unen tradición y diseño innovador.

La ambición del DS es representar en el sector del automóvil la experiencia francesa en el lujo. Desde el nacimiento de la Marca, nuestros equipos han estado trabajando con la idea de innovar para dar forma a nuevos materiales y brindar soluciones con ideas brillantes y poco convencionales en comparación con lo que existe en el actual mercado del automóvil. Nuestra asociación con la Fédération de la Haute Couture et de la Mode en torno a la Semana de la Moda de París® nos abre nuevos horizontes y nos ofrece nuevas oportunidades de compartir nuestra experiencia con las casas francesas más importantes, como lo hacemos desde el principio de nuestro proceso creativo.

»Béatrice Foucher, Directora General de DS Automobiles.