HÍBRIDO DE GASOLINA 4x4


Potencia:
300cv y 4 ruedas motrices
0 a 100 km/h en 6,5 segundos

Consumo/Emisiones (WLTP):
Inferior a 2,2 litros / 100 km
Inferiores a 49g de CO2 / km

Eficiencia e inteligencia

Láncese en silencio al volante del DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 gracias a su modo eléctrico, dotado de una autonomía de 50 kilómetros (WLTP), suficiente para el recorrido casa-trabajo-casa.

 

Disponible para pedidos a partir de la primavera de 2019.

LAS VENTAJAS DEL HÍBRIDO RECARGABLE E-TENSE

Aumente su autonomía gracias a la función BRAKE

Programe el uso del modo eléctrico con E-SAVE

Recargue la batería en un borne o en casa en 1h45

Fruto del savoir-faire adquirido en Formula E, el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 regenera la energía eléctrica en la deceleración y el frenado gracias a la función «BRAKE» para prolongar su autonomía.

La función E-SAVE permite reservar suficiente energía para circular en modo 100% eléctrico los 10 o 20 últimos kilómetros del trayecto, sin emitir gases de efecto invernadero ni contaminantes. También puede desplazarse por la ciudad incluso en caso de circulación restringida.

La batería del DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 se recarga en 1 hora y 45 minutos en un borne de pared dedicado de 32A con un cargador de 6,6 Kw o en 8 horas en una toma clásica de 8A.

  • TECNOLOGÍA Y SOFISTICACIÓN

    Descubra un interior distintivo dedicado a su confort

Disfrute de los distintos modos de conducción

«Zero» es el modo predeterminado. El arranque se efectúa en modo eléctrico para favorecer el confort de la conducción, el funcionamiento silencioso y la ausencia de emisiones de CO2 y contaminantes;
«Sport» prima la potencia y el placer de conducir;
«Hybrid» optimiza automáticamente el rendimiento del vehículo y el consumo de carburante. La media de emisiones de CO2 es inferior a 49 gramos;
«4WD» aumenta la motricidad y la adherencia en carreteras húmedas, arenosas o con nieve.

Reactividad y delicadeza

Gracias a su cámara y sensores, DS ACTIVE SCAN SUSPENSION anticipa las imperfecciones de la carretera para paliar los defectos. El sistema transmite los datos en tiempo real a un ordenador, que actúa sobre cada rueda de forma independiente para ajustar la dureza o flexibilidad de las suspensiones y asegurar un mayor confort.

Conducir o dejarse llevar

Ayuda al conductor pero dejándole retomar el control del coche, eso es lo que ofrece DS CONNECTED PILOT. Con él, estamos un paso más cerca de la conducción autónoma. Este equipamiento innovador regula la velocidad y la distancia en relación al vehículo de delante y sitúa el DS 7 CROSSBACK con precisión en su carril según elija el conductor activando la dirección. Controla velocidad y trayectoria para garantizar seguridad y tranquilidad al volante.

 

La ayuda al mantenimiento de la posición en carril está pensada para funcionar de manera óptima en carriles bien delimitados por ambos lados (tipo autopista o autovía).

CARISMÁTICO Y REFINADO

Sin perder el ADN y la identidad del DS 7 CROSSBACK, nuestra versión híbrida recargable E-TENSE 4x4 se distingue por su elegancia, gracias a numerosos elementos de diseño exclusivos que sugieren modernidad y rendimiento.

Ver y ser visto

Presentados por primera vez en el prototipo DS E-TENSE, los DS ACTIVE LED VISION son bonitos y de alto rendimiento. Cuentan con un proyector principal LED y tres módulos LED giratorios. Estos pivotan y se inclinan en función del ángulo del volante, de la velocidad del coche y de las condiciones meteorológicas para garantizar una visión óptima.

DS NIGHT VISION: Ver en la oscuridad

Hemos diseñado DS NIGHT VISION para garantizarte una visibilidad nocturna optimizada. Su cámara infrarroja, colocada en la calandra, detecta peatones y animales en la calzada a hasta 100m. Este sistema te permite anticiparte a los peligros y reaccionar con rapidez.

Motorización E-TENSE 4X4: El híbrido de DS

Bajo el capó, un motor de gasolina de 200 cv (147 kW) se une a dos motores eléctricos de 109 cv (80 kW) y una caja automática de 8 velocidades eléctrica, la EAT8. La potencia combinada consigue 300 cv con un par de 450 Nm, muy apreciado en modo sport.

En modo eléctrico, el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 puede recorrer 50 kilómetros (ciclo WLTP y hasta 60 km en ciclo NEDC) gracias a una batería de 13,2 kW/h. Esta autonomía es suficiente para los trayectos cotidianos ‘casa-trabajo’ en la ciudad o por autopista a una velocidad de hasta 135 km/h. Cuando se acaba la batería o la motricidad lo requiere, el motor térmico toma el relevo.

DS PARK PILOT : Aparcar con gran facilidad

Gane en tranquilidad en las maniobras de estacionamiento gracias al exclusivo sistema DS PARK PILOT: su vehículo realizará con total autonomía y seguridad las maniobras de estacionamiento en batería o en paralelo, y también las maniobras de salida de un aparcamiento en paralelo sin intervención alguna del conductor.

SERVICIOS A MEDIDA