IR AL CONTENIDO

COCHES HÍBRIDOS DE DS

DS Automobiles puso la electrificación en el centro de su estrategia con una gama 100% electrificada comercializada desde 2019. Esta estrategia garantiza una movilidad fluida frente a las intensas regulaciones sobre el uso del automóvil, especialmente en los centros urbanos.

 

La combinación de gasolina y eléctrico en nuestros motores híbridos recargables E-TENSE ofrece potencia y flexibilidad. Lo eléctrico es sinónimo de emisiones bajas o nulas (i) cero emisiones en el tubo de escape (en la fase de uso)   y ofrece fases de arranque silenciosas y dinámicas.

Nuestra gama de vehículos híbridos
Conduzca con completa libertad con los vehículos de la gama híbrida de DS Automobiles. El motor híbrido está disponible en el SUV compacto DS 3. Y la versión híbrida enchufable está disponible en DS 4, DS 7 SUV y la berlina premium DS 9.
DS 3
EL ARTE DEL REFINAMIENTO
DS 3
EL ARTE DEL REFINAMIENTO
HÍBRIDO
DS 4
Upgrade to French Class
DS 4
Upgrade to French Class
HÍBRIDO ENCHUFABLE
DS 7
Un viaje al refinamiento
DS 7
Un viaje al refinamiento
HÍBRIDO ENCHUFABLE
DS 9
El poder de la elegancia
DS 9
El poder de la elegancia
HÍBRIDO ENCHUFABLE
Las ventajas de un vehículo híbrido:
Potencia de 136 CV
y hasta 115 g de CO2/km
EN LA CIUDAD, + 50% DEL TIEMPO EN CONDUCCIÓN ELÉCTRICA
a velocidades bajas de menos de 30km/h(i)El tiempo de conducción eléctrica puede variar según la carga de la batería, el estilo de conducción y las condiciones climáticas. 
RECARGA MEDIANTE FRENADA REGENERATIVA
SIN NECESIDAD DE INSTALACIÓN DE UN PUNTO DE CARGA
AHORRO DE COMBUSTIBLE: 
-20% de consumo(i) De media, en comparación con un motor de gasolina PureTech 130 Auto.   
HYBRID, motor de tecnología de nueva generación

Equipado con un motor de gasolina de nueva generación combinado con un motor eléctrico de autorrecarga durante ciertas fases de conducción, DS 3 HYBRID ofrece una conducción libre de combustible y eficiente en CO2, sin necesidad de instalar un punto de carga en su vivienda.(i) El ahorro de combustible puede variar según la carga de la batería, el estilo de conducción y las condiciones climáticas. 

 

Este modelo se beneficia de:

- un motor de gasolina PureTech,

- un motor eléctrico,

- una batería de 48V de iones de litio,

- un motor de arranque con correa de distribución y transmisión de doble embrague.

 

A bajas velocidades y en distancias cortas, DS 3 HYBRID cambia a 100% eléctrico, cero emisiones de CO2, durante más del 50% del tiempo de conducción en la ciudad(i) El tiempo de conducción eléctrica puede variar según la carga de la batería, el estilo de conducción y las condiciones climáticas.  .

La comodidad de la tecnología transparente

HYBRID combina dos energías diferentes para ofrecer un notable confort de conducción y alta eficiencia: los primeros metros se cubren en silencio gracias solo a la energía eléctrica, sin emisiones de CO2 (i) Cero emisiones en el tubo de escape (en la fase de uso)  , luego el motor de gasolina entra en acción para las mayores exigencias.

 

La capacidad de funcionar únicamente con energía eléctrica significa que el automóvil funciona muy silenciosamente, ofreciendo un confort inigualable y una conducción indudablemente suave. El silencio de la conducción en la ciudad se compensa con un ligero sonido (AVAS) emitido cuando el automóvil pasa a velocidades de hasta 30 km/h para advertir a peatones y otros usuarios de la vía.

 

En la carretera, la combinación de energía de gasolina y eléctrica proporciona eficiencia y flexibilidad. El motor eléctrico proporciona un par adicional a bajas revoluciones y, bajo una aceleración intensa, potencia adicional para un mayor rendimiento y menor consumo de combustible.

 

El sistema HYBRID está diseñado para ser libre de estrés. La batería se recarga automáticamente mientras conduce, gracias al motor de gasolina, sin necesidad de cables que enchufar y sin tiempo de espera. Como las fases de deceleración se gestionan automáticamente para recuperar energía, el uso del sistema de frenado mecánico también se reduce considerablemente, con una disminución significativa en las emisiones de partículas finas.

Soporte para el conductor para maximizar la eficiencia de conducción

Al volante, mientras el cambio de un motor a otro es imperceptible, la conducción solo con energía eléctrica se indica mediante la pantalla de velocidad azul. En el panel de instrumentos digital, se puede mostrar el flujo de energía, así como el nivel de carga de la batería y su estado operativo a través de un medidor de potencia. El porcentaje de distancia recorrida solo con energía eléctrica se muestra instantáneamente, y también está disponible al final del viaje.

 

Para brindar a los conductores el mejor apoyo posible en el descubrimiento de este sistema híbrido, cada cliente será guiado a través del DS 3 HYBRID y del DS 4 HYBRID con una formación específicamente vinculada a su uso. El objetivo es permitir que todos optimicen el confort y la eficiencia de conducción.

Las ventajas de un vehículo híbrido enchufable
Potencia de hasta 360 CV
en tracción a las cuatro ruedas (dependiendo del modelo)
ACCESO A ZONAS DE BAJAS EMISIONES
AUTONOMÍA 100% ELÉCTRICA de hasta 65KM WLTP en ciclo combinado (dependiendo del modelo)
Coste de carga MENOR
que el coste de combustible

Conducción silenciosa y confortable

En nuestros coches híbridos enchufables, disfrutará de una experiencia de conducción silenciosa y totalmente flexible.

Servicios exclusivos para híbridos enchufables

Disfrute de los servicios de DS Automobiles desde su smartphone o automóvil para facilitar la vida diaria: encuentre puntos de carga y planifique su carga o instale un punto de carga en casa.

 

Gracias a la función de Geofencing (solo en DS 4 E-TENSE 225), su híbrido enchufable será capaz de activar automáticamente el modo de conducción eléctrica en zonas de bajas emisiones, para permitirle circular libremente por todas las partes de la ciudad con total tranquilidad.

Emisiones

Con la unidad de potencia híbrida enchufable, nuestros vehículos combinan bajas emisiones y reducido consumo de combustible: desde 30g/km de CO₂ y 1.3 l/100km (según modelos). Esto significa que puede conducir en la ciudad incluso cuando el tráfico está restringido.

PUISSANCE & SOUPLESSE

Modos de conducción

Nuestro vehículo híbrido enchufable tiene cuatro modos de conducción:

 

El modo HÍBRIDO, que permite conducir unas veces con potencia eléctrica y otras con el motor de combustión interna. Tan útil en ciudad como en carretera, ofrece un uso óptimo de la energía eléctrica. 

 

El modo de cero emisiones, seleccionado por defecto, es perfecto para los desplazamientos urbanos. Puede realizar más de 65 km (EAER combinado WLTP, según los modelos) sin consumir una sola gota de gasolina. Viva una nueva sensación: silencio completo en el interior con extraordinaria capacidad de respuesta.

 

Active el modo Sport, para desencadenar todo el potencial de su DS E-TENSE. El motor de combustión interna liberará toda su potencia, asistido por los cuatro motores eléctricos. Acelere y repita: alcanzará el máximo placer al volante. 

 

El modo 4x4 o 4WD (en la versión E-TENSE 4x4 300) mejora la conducción en carretera o en terrenos difíciles. La potencia de los motores se distribuye de modo uniforme entre las cuatro ruedas, mejorando significativamente el agarre a la carretera con viento, humedad, barro o nieve.

Frenado regenerativo

Gracias a nuestra participación en la Fórmula E y a nuestro doble título en la misma, el frenado regenerativo transforma la energía cinética al desacelerar en electricidad, ampliando así la autonomía de sus baterías. Con solo empujar la palanca de cambios se activa esta función, que le permite ampliar la autonomía del coche hasta un 20 %.

 

Esta función se puede activar con solo empujar la palanca de cambios.

Precalentamiento remoto

La función E-SAVE ahorra energía eléctrica en las baterías para utilizar en el futuro. Este modo es especialmente útil para acceder a una zona de tráfico restringido, reservada para vehículos «limpios». 

 

El mapa accesible a través de la pantalla táctil le muestra en tiempo real el límite de los lugares por los que puede circular en modo eléctrico, así como los puntos de recarga.

RECHARGE

C'est toujours le bon moment pour recharger

Il existe différentes façons de recharger la batterie de votre voiture électrique. Selon le mode de recharge que vous choisissez, le temps de charge sera plus ou moins long.

Vous pouvez opter pour une recharge sur vos lieux de stationnement habituels. La nuit à la maison, ou au cours de la journée au travail par exemple. Lors de déplacements plus longs, arrêtez-vous dans une station de charge rapide pour une petite pause. Vous récupérerez ainsi 80% d’autonomie en 30 minutes.

Nos solutions adaptées à vos besoins

DS Automobiles vous accompagne dans le choix et l'installation de la solution de recharge la plus adaptée à vos besoins : de la simple prise électrique domestique à l'installation d'une wall box avec notre partenaire Free2move eSolutions.

Calculez l'autonomie

Ajustez les paramètres ci-dessous pour découvrir votre autonomie réelle

Application MyDS

Información sobre la autonomía

Gracias a la aplicación para smartphone MyDS, podrá descubrir en tiempo real el estado de la carga o la autonomía restante estimada. Cuando su vehículo está enchufado, también se mencionan la velocidad y el tiempo de carga previsto.

Carga remota

Con el control de carga a distancia, utilice la aplicación MyDS para iniciar una carga o pasar a la carga programada. Esta funcionalidad le permite recargar en franjas horarias más ventajosas.

Calefacción y aire acondicionado a distancia

La configuración del preacondicionamiento térmico del habitáculo le permite programar la calefacción o el aire acondicionado de su coche. Diseñada para su comodidad, esta función también ayuda a preservar la vida de la batería si el vehículo se está cargando.

LAS VENTAJAS DE UN VEHÍCULO ELÉCTRICO

Conducción silenciosa y confortable

En nuestros coches híbridos enchufables, disfrutará de una experiencia de conducción silenciosa y totalmente flexible.

Servicios exclusivos para híbridos enchufables

Disfrute de los servicios de DS Automobiles desde su smartphone o automóvil para facilitar la vida diaria: encuentre puntos de carga y planifique su carga o instale un punto de carga en casa.

 

Gracias a la función de Geofencing (solo en DS 4 E-TENSE 225), su híbrido enchufable será capaz de activar automáticamente el modo de conducción eléctrica en zonas de bajas emisiones, para permitirle circular libremente por todas las partes de la ciudad con total tranquilidad.

Emisiones

Con la unidad de potencia híbrida enchufable, nuestros vehículos combinan bajas emisiones y reducido consumo de combustible: desde 30g/km de CO₂ y 1.3 l/100km (según modelos). Esto significa que puede conducir en la ciudad incluso cuando el tráfico está restringido.

POTENCIA Y FLEXIBILIDAD

Modos de conducción

Nuestro vehículo híbrido enchufable tiene cuatro modos de conducción:

 

El modo HÍBRIDO, que permite conducir unas veces con potencia eléctrica y otras con el motor de combustión interna. Tan útil en ciudad como en carretera, ofrece un uso óptimo de la energía eléctrica. 

 

El modo de cero emisiones, seleccionado por defecto, es perfecto para los desplazamientos urbanos. Puede realizar más de 65 km (EAER combinado WLTP, según los modelos) sin consumir una sola gota de gasolina. Viva una nueva sensación: silencio completo en el interior con extraordinaria capacidad de respuesta.

 

Active el modo Sport, para desencadenar todo el potencial de su DS E-TENSE. El motor de combustión interna liberará toda su potencia, asistido por los cuatro motores eléctricos. Acelere y repita: alcanzará el máximo placer al volante. 

 

El modo 4x4 o 4WD (en la versión E-TENSE 4x4 300) mejora la conducción en carretera o en terrenos difíciles. La potencia de los motores se distribuye de modo uniforme entre las cuatro ruedas, mejorando significativamente el agarre a la carretera con viento, humedad, barro o nieve.

Frenado regenerativo

Gracias a nuestra participación en la Fórmula E y a nuestro doble título en la misma, el frenado regenerativo transforma la energía cinética al desacelerar en electricidad, ampliando así la autonomía de sus baterías. Con solo empujar la palanca de cambios se activa esta función, que le permite ampliar la autonomía del coche hasta un 20 %.

 

Esta función se puede activar con solo empujar la palanca de cambios.

Precalentamiento remoto

La función E-SAVE ahorra energía eléctrica en las baterías para utilizar en el futuro. Este modo es especialmente útil para acceder a una zona de tráfico restringido, reservada para vehículos «limpios». 

 

El mapa accesible a través de la pantalla táctil le muestra en tiempo real el límite de los lugares por los que puede circular en modo eléctrico, así como los puntos de recarga.

AYUDAS Y BENEFICIOS FISCALES

Su propia fiscalidad

Un híbrido enchufable significa ahorro desde el momento en que se registra por primera vez. Con la venta de un híbrido enchufable nuevo se ofrece una ayuda directa. Un PHEV también puede estar exento del impuesto de matriculación.

Descubra sus beneficios

 

 

ECO ADVISOR WIDGET NOT AVAILABLE

Calcule su ahorro

 

 

SAVINGS CALCULATOR WIDGET NOT AVAILABLE

Calcule la autonomía

Ajuste los parámetros siguientes para ver su alcance real
AUTONOMY SIMULATOR WIDGET NOT AVAILABLE

RECARGA

Siempre es el momento adecuado para cargar

Existen diferentes formas de cargar la batería de su coche eléctrico. Dependiendo del medio que elija, el tiempo de carga puede aumentar o disminuir.

 

Puede decidir cargar en los puntos habituales de estacionamiento: por ejemplo, durante la noche en su domicilio o durante el día en el trabajo. En viajes más largos, haga una breve parada en un punto rápido de carga. Recuperará el 80 % de la autonomía en 30 minutos.

Cargue en ruta tan fácilmente como en casa.

DS Automobiles le apoya en la elección e instalación de la solución de recarga que mejor se adapte a sus necesidades: desde una simple toma de corriente doméstica hasta la instalación de una caja mural con nuestro socio Free2move eSolutions.

Aplicación MyDS

Información sobre la autonomía

Gracias a la aplicación para smartphone MyDS, podrá descubrir en tiempo real el estado de la carga o la autonomía restante estimada. Cuando su vehículo está enchufado, también se mencionan la velocidad y el tiempo de carga previsto.

Carga remota

Con el control de carga a distancia, utilice la aplicación MyDS para iniciar una carga o pasar a la carga programada. Esta funcionalidad le permite recargar en franjas horarias más ventajosas.

Calefacción y aire acondicionado a distancia

La configuración del preacondicionamiento térmico del habitáculo le permite programar la calefacción o el aire acondicionado de su coche. Diseñada para su comodidad, esta función también ayuda a preservar la vida de la batería si el vehículo se está cargando.