E-TENSE: Vehículos eléctricos e híbridos de DS

Imagine la ciudad del mañana: E-TENSE materializa nuestra solución de movilidad, concentrándose en el placer de conducir y en una variedad de servicios diseñados a la medida de sus necesidades.
Conozca nuestros nuevos y sorprendentes modelos: el DS 3 CROSSBACK E-TENSE Y el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4X4 híbrido enchufable.

Conozca nuestros vehículos

DS 3 CROSSBACK E-TENSE: 100 % eléctrico

DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4: SUV híbrido enchufable

Nuestro DS 3 CROSSBACK E-TENSE 100 % eléctrico es cómodo y divertido, pero conserva la facilidad de uso del DS 3 CROSSBACK. También disfrutará de una autonomía de 320 km, de acuerdo con el ciclo WLTP, y de la posibilidad de cargar el 80 % de la batería en 30 minutos.


SABER MÁS

Con sus motores eléctricos, disfrutará de una potencia total de 300 cv con tracción a las cuatro ruedas. En modo eléctrico, nuestro híbrido enchufable puede recorrer 58 km (ciclo WLTP), autonomía suficiente para los trayectos diarios de casa al trabajo.


SABER MÁS

Innovación de la competición

Gracias a nuestra participación en la Fórmula E, nuestros modelos eléctricos e híbridos enchufables ofrecen tecnología de los motores deportivos, como el sistema de recuperación de la energía en la frenado. Nacido del alto rendimiento, el coche eléctrico de 2019 abre nuevos horizontes - en estilo.

Descubra las ventajas de un coche limpio

Rendimiento y placer

Conduzca en ciudad cuando quiera

En nuestros coches eléctricos e híbridos enchufables disfrutará conduciendo. Disfrute de una nueva experiencia: par máximo inmediato, cero contaminación en modo eléctrico y emisiones reducidas en nuestro híbrido enchufable.

Elija un coche eléctrico o un híbrido enchufable y no tendrá que sufrir las restricciones de tráfico de las ciudades. Un LED azul brillante situado en la parte superior del parabrisas le indica que está conduciendo con potencia eléctrica, lo que le da acceso a ciertas calles y localidades restringidas.

Simple y eficiente

La electricidad es una de las formas de energía más eficientes, en especial con el freno regenerativo, que permite una mejor gestión de la energía. Además, algunos componentes como los discos de freno se desgastan con mayor lentitud. Desde el punto de vista financiero, la electricidad tiene más ventajas en comparación con el diésel o la gasolina.