DS 9

El poder de la elegancia

Desde 64.300 € IVA incluído(*)

[cle1: PUISSANCE_ELEGANCE_DESKTOP Lang:ES]
 

VEHÍCULOS DISPONIBLES INMEDIATAMENTE

Descubra los vehículos disponibles en su punto de venta.

POTENCIA

Desde 225 hasta 360cv

Motorizaciones híbridas enchufables E-TENSE disponibles.

DIMENSIONES

Longitud : 4,93 metros
Ancho : 1,93 metros
Altura : 1,46 metros

ICÓNICO Diseño exterior : una joya sofisticada

Símbolo del savoir-faire francés, el DS 9 está ya disponible para pedidos en su punto de venta. Nacida con la motorización híbrida E-TENSE, nuestra nueva berlina está creada para ofrecerle una excelencia tecnológica, un confort excepcional y una sofisticación inigualable.

DS 9 E-TENSE

SILUETA MODERNA Y SÍMBOLO DE ELEGANCIA

El DS 9 se impone con sus líneas modernas que combinan elegancia y dinamismo. Los detalles, como por ejemplo el acabado «Clous de Paris», los DS CORNETS o los tiradores escamoteables, confieren al vehículo un diseño característico.

Iluminación de alta definición en todas las carreteras

Símbolos de la marca DS Automobiles, los DS ACTIVE LED VISION, que se encienden y cobran vida en cuanto se abre, así como las luces traseras con tecnología 3D Full LED, refuerzan el poder de atracción de nuestra berlina.

EXCELENCIA HASTA EN LOS PEQUEÑOS DETALLES

Nuestra berlina presenta una moldura cromada en el capó "Clous de Paris" ", un acabado tan artístico como técnico inspirado en la alta relojería.

Capó de un DS 9 E-TENSE

TIRADORES QUE SE ABREN PARA USTED

Déjese sorprender por la magia de los tiradores de las puertas al ras que se abren cuando se acerca y se retraen cuando se va.

Lateral de un DS 9 E-TENSE visto desde fuera

Obtenga una vista previa del DS 9 de sus sueños

1
Volver al selector de color
1
Cristal Pearl
1
Blanco Nacarado
1
Negro Perla
1
Midnight Blue
1
19" VERSAILLES
19" MONACO

SAVOIR-FAIRE Diseño interior: la quinta esencia de la elegancia

El DS 9 está diseñado para que cada ocupante disfrute de un amplio espacio y del mismo nivel de confort. Tanto delante como detrás, los asientos están calefactados y ventilados y tienen función de masaje. El techo recubierto de Alcantara® refuerza la sensación de tranquilidad.

Habitáculo de un DS

DS LOUNGE EXCELENCIA HASTA EN LOS PEQUEÑOS DETALLES

Asientos traseros de un DS

El reposabrazos central contribuye al confort general, confeccionado en cuero Nappa, ofrece espacios de almacenamiento equipados con puertos USB y desempeña el papel de centro de control para numerosas funciones.

En nuestro DS Interior OPERA, déjese cautivar por la belleza de los materiales que adornan el interior del DS 9 y especialmente por nuestras pieles, realzando el salpicadero y el volante.

Volante de un DS

Un interior de alta costura

Omnipresencia del cuero

La máxima expresión de nuestro savoir-faire, el Interior OPERA está adornado con los mejores cueros, cuero Nappa Rojo Rubí, que adorna todo el tablero y los icónicos asientos hechos con brazaletes. Esta característica exclusiva también está presente en el volante completamente forrado en cuero Rojo Rubi.

Guillochage "Clous de Paris"

Nuestros artesanos han trabajado cada acabado con la exigencia de engastar piedras preciosas. Inspirado en las técnicas de alta relojería, el patrón labrado "Clous de Paris" adorna los botones con pequeños clavos de cabezas piramidales que se entrecruzan armoniosamente.

Pespunte "Point Perle "

Inspirándose en el bordado, nuestros talabarteros crearon Point Perle, un acabado particularmente elegante que reproduce la forma de una perla, que sublima nuestros cueros y nuestros interiores. Este guiño de alta costura se convirtió rápidamente en una firma de DS Automobiles.

Reloj BRM R180

Colocado majestuosamente en el tablero, el reloj BRM R180, diseñado en asociación con BRM Chronographes, emerge al arrancar el vehículo. Combinando tecnología y diseño elegante, se configura automáticamente según las estaciones y los viajes.

Confort y placer acústico

Con la llegada del DS 9, nuestros expertos han ideado un nuevo concepto de confort acústico. Los cristales laminados y acústicos se combinan con una carrocería soldada/encolada que elimina las vibraciones, permitiendo crear un auténtico entorno de calma y tranquilidad. Este trabajo de orfebrería sublima la pureza acústica del sistema Hi-Fi FOCAL Electra® y sus 14 altavoces.

Altavoz en un DS

Su mejor inspiración

Celebrando París, el interior del DS 9 es fiel a la filosofía de estilo DS: la personalización. Seleccione un DS Inspiration a continuación y haga clic en 'vista interior' para ver una vista interior de 360 ​​°.

Ver 360º
Interior OPERA
Interior Cuero Negro Basalto
Interior Alcantara® Negro

TECNOLÓGICO Cuando las tecnologías avanzadas le ayudan

Diseñado para su comodidad, el DS 9 incorpora las tecnologías actuales.

DS PARK PILOT

Su DS 9 maniobrando

Con DS PARK PILOT, las maniobras de estacionamiento son de una facilidad extrema.

Este sistema inteligente es capaz de detectar una plaza de aparcamiento adecuada al tamaño del DS 9 pasando por delante, hasta a 30km/h. Gracias a esta nueva tecnología de asistencia, el coche se aparca solo, en paralelo o en batería, sin intervención del conductor con el volante ni los pedales.

DS ACTIVE SCAN SUSPENSION

Las imperfecciones de la carretera escaneadas en tiempo real

Este sistema de suspensiones inteligente se sirve de la cámara, situada en lo alto del parabrisas, y de varios sensores para escanear en tiempo real las imperfecciones de la carretera. Transmiten en milisegundos estos datos a un ordenador que actúa sobre cada una de las ruedas de manera independiente. En función de esta información, aprieta o afloja la suspensión de manera continua para garantizar un confort óptimo.

Infografía de un DS

DS ACTIVE LED VISION

Su vehículo cuida de usted

Gracias a un proyector LED principal y a tres módulos rotatorios, la tecnología DS ACTIVE LED VISION gestiona varios modos de iluminación específicos para distintas situaciones de conducción. Los módulos actúan simultáneamente para adaptar en tiempo real el ángulo, la intensidad y el alcance del haz de luz en función de las condiciones de circulación (meteorología, luminosidad). Dependiendo de si circula por ciudad, campo o carretera, la iluminación se adaptará para ofrecerle una visibilidad de alta definición.

DS NIGHT VISION

Mire lo que no se puede ver de noche

De noche, gracias a la cámara infrarroja instalada en la calandra, el DS 9 escanea la carretera en tiempo real. El sistema es capaz de detectar peatones y animales a una distancia de 100 metros para permitirle anticiparse a los peligros y reaccionar con rapidez.

DS DRIVER ATTENTION MONITORING

Su DS le cuida

Tanto de día como de noche, un sistema de sensores y cámara analiza los signos de fatiga o distracción del conductor y la trayectoria del vehículo. En caso de falta de atención o somnolencia, se muestra una alerta en el cuadro de instrumentos digital y suena en el habitáculo.

DS DRIVE ASSIST

Una muestra de la conducción autónoma

Hemos concebido el DS DRIVE ASSIST para asistir al conductor, permitiéndole retomar el control del coche en cualquier momento. Este equipamiento regula la velocidad y la distancia en relación con el vehículo que lo precede y sitúa el DS 9 con precisión en su carril según decida el conductor, activando la dirección. Controla velocidad y trayectoria para garantizar seguridad y tranquilidad al volante.
El sistema gestiona también las fases de detención (en el límite de 3 segundos) y puesta en marcha de nuevo cuando el tráfico es denso.

DS 9 E-TENSE Pruebe el placer de conducir del híbrido enchufable

DS 9 E-TENSE recargándose

Inteligencia y rendimiento

En nuestros motores híbridos enchufables E-TENSE, la combinación de electricidad y gasolina ofrece potencia y flexibilidad. Aproveche las emisiones bajas o nulas y las fases de arranque silenciosas y dinámicas.

SERVICIOS A MEDIDA

Encuentre su punto de venta

(*) Las cifras de autonomía y consumo eléctrico mencionadas se ajustan al procedimiento de prueba WLTP, con el que se homologan los nuevos vehículos desde el 1 de septiembre de 2018.  Pueden variar dependiendo de las condiciones reales de uso y de distintos factores, como la velocidad, el confort térmico a bordo del vehículo, el estilo de conducción y la temperatura exterior. El tiempo de carga depende concretamente de la potencia del cargador del vehículo, el cable de carga y el tipo y la potencia de la estación de carga empleada. Por favor, contacte con su concesionario para más información. Saber más de la tecnología WLTP.