IR AL CONTENIDO

DS 3 PERFORMANCE LINE

ELEGANCIA DE PURA SANGRE

Un estilo oscuro para destacar en la carretera

Aspecto atrevido con ribetes refinados: la versión DS 3 PERFORMANCE LINE combina una intensa elegancia negra y detalles sobresalientes.

Exterior

Nuevas llantas BOSTON de 18"

El DS 3 PERFORMANCE LINE cuenta con unas exclusivas llantas BOSTON de 18" especialmente diseñadas para esta versión y acabadas con una tapa central de color carmín.

Ribete negro especial de la versión PERFORMANCE LINE

Con sus alas DS lacadas en negro, el logotipo DS en negro brillante y los distintivos Performance Line, el DS 3 PERFORMANCE LINE está adornado con detalles y acabados muy sofisticados, que hacen que este exclusivo modelo destaque.

Insignia PERFORMANCE LINE

La encarnación del ADN de DS Automobiles, la versión PERFORMANCE LINE está acabada con una insignia de la firma en los colores de la marca: Carmín para el rendimiento, Blanco para la pureza y Champagne para la victoria.

Interior

Pureza contemporánea

Cubriendo los asientos, el salpicadero y los paneles de las puertas, el Alcantara® aporta calidad y carácter, mientras que los pespuntes Performance Line Carmine y Champagne y el revestimiento del techo en gris Lama contribuyen a su ambiente distinguido y silencioso.

 

Disponibles como opción, los nuevos asientos de piel flor negra Claudia y el cuero Mistral perforado del volante añaden un toque elegante y dinámico, lleno de deportividad.

SERVICIOS A MEDIDA

ONLY YOU
Descubra nuestro programa de servicios a medida
Contratos de servicio
Obtenga tranquilidad con nuestras ofertas de mantenimiento de asistencia

Información legal

 

¹ Las cifras de consumo de combustible, emisiones CO₂ y autonomía se refieren al procedimiento WLTP al que se someten los vehículos nuevos desde el 1 de septiembre de 2018. El procedimiento WLTP sustituye al ciclo de conducción europeo (NEDC), que era el protocolo que se seguía antes. Puesto que las condiciones de prueba son más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO₂ medidos según el procedimiento WLTP son, en muchos casos, más elevados que los medidos según el procedimiento NEDC. Los valores de consumo de combustible, de emisiones de CO₂ y de autonomía pueden variar en función de las condiciones de uso y de diferentes factores, como: frecuencia de recarga, estilo de conducción, velocidad, especificación, opciones, tipo de neumáticos, temperatura exterior y temperatura en el interior del vehículo. Solicite más información a su concesionario. Más detalles aquí