Nuevo DS 7 E-TENSE 4x4 360 La Première

Nuevo DS 7 E-TENSE 4x4 360
La Première

  • Unidad de potencia híbrida enchufable de 360 caballos y tracción a las cuatro ruedas.
  • Asientos con diseño de correa de reloj, tapicería de cuero Nappa.
  • Embellecedor negro especial.
  • Llantas de aleación de 21" BROOKLYN.
  • Techo solar panorámico.

Atlético y majestuoso

Nuevo DS 7 E-TENSE 4x4 360 La Première

Insignias específicas La Première

Para firmar este modelo de alta gama, se han diseñado insignias específicas de La Première para realzar la singularidad de esta edición de lanzamiento.

Insignia DS negra

La parrilla negra resalta la insignia negra de DS que se combina con las molduras negras brillantes para hacer que este modelo sea elegante y dinámico.

Llantas BROOKLYN de 21"

En exclusiva en esta versión E-TENSE 4x4 360, las nuevas llantas de aluminio BROOKLYN de 21" combinadas con las pinzas de freno "DS PERFORMANCE" diferencian al Nuevo DS 7.

Interiores revestidos de cuero Nappa

Elegante en todos los sentidos, el interior del Nuevo DS 7 híbrido enchufable presenta sofisticados acabados y materiales de primera calidad, como el revestimiento de cuero Nappa. La tapicería de "Bracelet", diseñada según la más pura tradición artesanal francesa, realza los asientos de esta edición limitada.

Techo solar panorámico

Mejore su experiencia en el interior con el techo solar panorámico de serie en esta edición limitada. Compuesto por un cristal fijo y otro deslizante, aporta luz y confort a cada viaje.

DS PIXEL LED VISION 3.0

En beneficio de su seguridad, los faros inteligentes DS PIXEL LED VISION 3.0 se adaptan a su entorno ajustando la iluminación en función de las condiciones exteriores (ciudad, campo, clima, etc.) y dirigiendo la luz hacia las curvas para mejorar la visibilidad en las mismas.

Aplicación DS ENERGY COACH

Nuestros expertos de DS Performance han desarrollado la aplicación DS Energy Coach integrada en su pantalla de navegación para aprender a optimizar la recuperación de energía de su batería. Siga los consejos del bicampeón de Fórmula E, Jean-Éric Vergne, y optimice su conducción para una mejor eficiencia energética.

Disfrute en el interior del Nuevo DS 7 E-TENSE 4x4 360 de una experiencia de audio única gracias a su Sistema de Sonido FOCAL Electra®. El sistema FOCAL Electra®, que consta de 14 altavoces, incluido un subwoofer, y un amplificador con una potencia total de 515 vatios, está instalado y diseñado como un auditorio para lograr un sonido extraordinariamente envolvente.

Sistema de audio HiFi FOCAL Electra

INTERIOR Atención a los detalles

El interior de cuero napa negro basalto o gris perla con tapicería en confección "bracelet", una sofisticada experiencia dedicada a su comodidad exclusivamente en esta edición de lanzamiento.

Nuevo DS 7 E-TENSE 4x4 360 La Première interior
Nuevo DS 7 E-TENSE 4x4 360 La Première interior

Híbrido de alto rendimiento E-TENSE con 360 caballos de potencia y tracción a las cuatro ruedas

Potencia e inteligencia condensadas

Gracias a su propulsor E-TENSE de 360 caballos, uno de los más potentes de su categoría, y a su tracción a las cuatro ruedas, el Nuevo DS 7 permite una conducción segura con una tracción ilimitada en todo tipo de terrenos.

Nuevo DS 7 E-TENSE 4x4 360 unidad de potencia
Nuevo DS 7 híbrido enchufable

La experiencia de un bicampeón

La evolución y el desarrollo de la unidad de potencia y de la suspensión han permitido conseguir un manejo excepcional, gracias a la colaboración de DS Performance, que ganó todos los títulos de la Fórmula E en 2019 y 2020. La serenidad dinámica alcanza nuevos extremos con el Nuevo DS 7 E-TENSE 4x4 360. Una obra de precisión que resulta en un equilibrio sin concesiones entre una excelente dinámica de conducción y el máximo confort.

Servicios ONLY YOU

Amplíe su experiencia

ONLY YOU le ofrece todo tipo de prestaciones diseñadas para usted y adaptadas a sus necesidades. Disfrute de los servicios que le garantizan la tranquilidad, la movilidad y la exclusividad, permitiéndole vivir la experiencia única de DS.

SERVICIOS A MEDIDA

(*) Las cifras de autonomía y consumo eléctrico se ajustan al procedimiento de prueba WLTP, con el que se homologan los nuevos vehículos desde el 1 de septiembre de 2018.  Pueden variar dependiendo de las condiciones reales de uso y de distintos factores, como la velocidad, el confort térmico a bordo del vehículo, el estilo de conducción y la temperatura exterior. El tiempo de carga depende concretamente de la potencia del cargador del vehículo, el cable de carga y el tipo y la potencia de la estación de carga empleada. Por favor, contacte con su concesionario para más información. Saber más de la tecnología WLTP.