Nuevo DS 7
PERFORMANCE LINE

Conocimiento y dinamismo

[cle1: 94539JPG Lang:ES]
 

Osado Diseño audaz

El nuevo DS 7 PERFORMANCE LINE cuenta con características exteriores especiales que destacan a primera vista, mientras que también personifica la atención al detalle de DS Automobiles con su interior de Alcantara® y las costuras distintivas del Performance Line.

Exterior

Dinamismo elegante y único

El nuevo DS 7 PERFORMANCE LINE presenta el logotipo DS en negro, las insignias Performance Line y las aletas y barras de techo DS en negro brillante. Las llantas SILVERSTONE de 19", o EDINBURGH como opción, enfatizan su presencia.

Nuevo DS 7 PERFORMANCE LINE características

Interior La pureza del Negro Profundo

Reforzando su singularidad, el interior especial del Nuevo DS 7 PERFORMANCE LINE garantiza una experiencia inimitable en su interior, un homenaje al Arte de Viajar. Fabricado con materiales de alta calidad como el Alcantara® Intense Black con DS Canvas, está adornado con elegantes detalles como el bordado Performance Line y las costuras en color carmín y dorado, exclusivas para este modelo.

CONFORTABLE Y RÁPIDO Motorizaciones disponibles en el nuevo DS 7 PERFORMANCE LINE

HÍBRIDO ENCHUFABLE

E-TENSE 360 4x4
E-TENSE 300 4x4
E-TENSE 225

DIÉSEL

BlueHDi 130 CV Automático

Servicios ONLY YOU

Amplíe su experiencia

ONLY YOU le ofrece todo tipo de prestaciones diseñadas para usted y adaptadas a sus necesidades. Disfrute de los servicios que le garantizan la tranquilidad, la movilidad y la exclusividad, permitiéndole vivir la experiencia única de DS.

Servicios personalizados

(*) Las cifras de autonomía y consumo eléctrico mencionadas se ajustan al procedimiento de prueba WLTP, con el que se homologan los nuevos vehículos desde el 1 de septiembre de 2018.  Pueden variar dependiendo de las condiciones reales de uso y de distintos factores, como la velocidad, el confort térmico a bordo del vehículo, el estilo de conducción y la temperatura exterior. El tiempo de carga depende concretamente de la potencia del cargador del vehículo, el cable de carga y el tipo y la potencia de la estación de carga empleada. Por favor, contacte con su concesionario para más información. Saber más de la tecnología WLTP.