Nuevo DS 7 TECNOLOGÍA Y CARACTERÍSTICAS

TECNOLOGÍA Y CARACTERÍSTICAS

Descubra la tecnología del Nuevo DS 7 y explore sus características técnicas, desde las dimensiones hasta los motores disponibles.

TECNOLOGÍA Confort y serenidad dinámica

Disfrute de una conducción cómoda y tranquila con la innovadora tecnología de asistencia al conductor desarrollada por nuestro equipo. La eficiencia y la innovación sirven para su seguridad y la de sus pasajeros.

DS PIXEL LED VISION 3.0

En beneficio de su seguridad, los faros inteligentes DS PIXEL LED VISION 3.0 se adaptan a su entorno ajustando la iluminación en función de las condiciones exteriores (ciudad, campo, clima, etc.) y dirigiendo la luz hacia las curvas para mejorar la visibilidad en las mismas.

Mediante la función PIXEL, podrá permanecer con las luces largas sin deslumbrar al vehículo que le sigue o a los que se acercan.

DS ACTIVE SCAN SUSPENSION

Este sistema de suspensión inteligente utiliza una cámara situada en la parte superior del parabrisas, así como varios sensores, para explorar las imperfecciones de la carretera en tiempo real. Este sistema transmite estos datos en milisegundos a un ordenador que actúa sobre cada una de las ruedas de forma independiente. En función de la información que recibe, endurece o ablanda continuamente la suspensión para garantizar el mayor confort posible al conducir el Nuevo DS 7.

DS NIGHT VISION

Gracias a una cámara de infrarrojos situada en la parrilla del Nuevo DS 7, se detectan los peatones y los animales a una distancia de entre 50 cm y 100 m y se muestran en la pantalla digital de la instrumentación, lo que le permite anticiparse al peligro y reaccionar con tranquilidad. Una auténtica mejora de la seguridad que garantiza una conducción relajada, incluso en plena oscuridad.

DS DRIVER ATTENTION MONITORING

El sistema de sensores y la cámara vigilan, tanto de día como de noche, los signos de cansancio o distracción del conductor, así como el recorrido del vehículo. En caso de falta de atención o somnolencia, se emite una alerta sonora en el puesto de conducción y se muestra en la pantalla digital de los instrumentos.

DS DRIVE ASSIST

DS DRIVE ASSIST ayuda al conductor mientras le permite retomar el control de su coche. Es un paso más hacia la conducción autónoma. Esta innovadora función controla la velocidad y la distancia con respecto al vehículo que le precede y posiciona el Nuevo DS 7 donde el conductor quiere en su carril ajustando la dirección. Esta función controla la velocidad y la trayectoria garantizando la seguridad y la relajación al volante.

Visión 360º

El Nuevo DS 7 se beneficia de nuevas cámaras digitales de última generación delante y detrás que permiten la mejor representación de imágenes en su gran pantalla táctil de 30,5 cm (12").

La visión 360º es una asistencia de vídeo para todas las maniobras a baja velocidad. Muestra una imagen a "vista de pájaro" del coche y de su entorno: la vista se actualiza en función del movimiento del coche.

Nuevo DS 7 Visión 360º

Nuevo DS 7 E-TENSE

Con sus propulsores híbridos enchufables de hasta 360 caballos de potencia y su tracción a las cuatro ruedas, el Nuevo DS 7 aúna confort y eficiencia, y le garantiza una conducción suave y agradable para realizar viajes con una sensación de calidad. Explora las diferentes formas de carga con sus correspondientes tiempos de carga y lo que significan las luces de guía de diferentes colores en la tapa del punto de recarga.

Exclusivo Vista previa del Nuevo DS 7 de sus sueños

1
Volver al selector de color
1
CRYSTAL PEARL
1
LACQUERED GREY
1
AZUL ZAFIRO
1
GRIS PLATINO
1
NEGRO PERLA
1
BLANCO NACARADO
1
18" VIENA
19" EDINBURGO
19" SILVERSTONE
20" TOKYO
21" BROOKLYN

DIMENSIONES Ver las dimensiones del Nuevo DS 7

EXTERIOR

Longitud exterior 4.593 mm
Anchura exterior (total/espejos plegados/desplegados) 1.906 / 2.098 mm
Anchura exterior (total/espejos plegados/desplegados) 1.625 mm
Altura exterior (sin antena/con antena/con el maletero abierto) 1.637 / 1.649 mm
Voladizo delantero/trasero 941 / 915 mm

INTERIOR

Espacio para los codos en los asientos delanteros 1.461 mm
Espacio para los codos en los asientos traseros 1.425 mm
Número de asientos 5

VOLUMEN DEL MALETERO

Longitud del maletero 933 / 2.015 mm
Ancho del maletero 1.201 mm
Altura interior utilizable (bajo el estante/bajo el techo) 581 / 779 mm
Volumen 555 L
Medidas Nuevo DS 7
Medidas Nuevo DS 7
Medidas Nuevo DS 7

Motorizaciones disponibles en el Nuevo DS 7

Disfrute de prestaciones dinámicas en perfecta armonía con el entorno gracias a los propulsores híbridos enchufables E-TENSE y los diésel BlueHDI.

HÍBRIDO ENCHUFABLE

DISPONIBLES YA PARA RESERVAR
E-TENSE 4x4 360
E-TENSE 4x4 300
E-TENSE 225

DIÉSEL

BlueHDi 130 CV Automático

Amplio y conectado Bienestar reforzado

PARA SU TRANQUILIDAD

 

Muy espacioso gracias a su generosa distancia entre ejes, el interior del Nuevo DS 7 ofrece confort y tranquilidad en cada viaje. Su comodidad a bordo se ve incrementada por los asientos delanteros con masaje, calefacción y refrigeración, los respaldos de los asientos traseros reclinables y la tecnología DS ACTIVE SCAN SUSPENSION que se ajusta a las imperfecciones de la carretera.

Nuevo DS 7 interior

Gran techo solar panorámico

Mejore su experiencia en el interior del vehículo eligiendo la opción del techo solar panorámico para su Nuevo DS 7. Compuesto por un cristal fijo y otro deslizante, aporta luz y confort a cada viaje.

Viajes sin límites

El gran maletero del Nuevo DS 7 puede albergar hasta 555 litros, para hacer frente a todo tipo de viajes. Acogedor, flexible y funcional, con dos protectores de umbral cromados, cuenta con cuatro anillas de amarre y accesorios de almacenamiento laterales. Se puede maximizar el espacio abatiendo el respaldo del asiento trasero. Las versiones E-TENSE disponen de una zona diseñada para guardar el cable de carga.

Un confort extraordinario en todos los sentidos

El cristal laminado opcional que ofrece el Nuevo DS 7 permite una amortiguación óptima del sonido en el interior para una experiencia especialmente agradable que garantiza la relajación.

Servicios ONLY YOU

Amplíe su experiencia

ONLY YOU le ofrece todo tipo de prestaciones diseñadas para usted y adaptadas a sus necesidades. Disfrute de los servicios que le garantizan la tranquilidad, la movilidad y la exclusividad, permitiéndole vivir la experiencia única de DS.

SERVICIOS A MEDIDA

(*) Las cifras de autonomía y consumo eléctrico se ajustan al procedimiento de prueba WLTP, con el que se homologan los nuevos vehículos desde el 1 de septiembre de 2018.  Pueden variar dependiendo de las condiciones reales de uso y de distintos factores, como la velocidad, el confort térmico a bordo del vehículo, el estilo de conducción y la temperatura exterior. El tiempo de carga depende concretamente de la potencia del cargador del vehículo, el cable de carga y el tipo y la potencia de la estación de carga empleada. Por favor, contacte con su concesionario para más información. Saber más de la tecnología WLTP.