LE DAMOS LA BIENVENIDA DE NUEVO. Después de este período tan particular, los equipos de DS Automobiles se complacen en anunciar la reapertura de nuestros DS STORE y DS SALON. Para darle la bienvenida en las mejores condiciones y garantizar su seguridad y la del personal de DS Automobiles, se aplican medidas específicas y sistemáticas de higiene.

Saber más

DS CONNECT NAV

Con:

- Información del tráfico en tiempo real de TomTom Services

- Zonas de peligro de TomTom Services

- Conexión integrada en el vehículo

LA NAVEGACIÓN CONECTADA EN TIEMPO REAL

Directamente accesible desde su puesto de conducción, nuestro sistema de navegación conectada con reconocimiento de voz integra numerosos servicios desarrollados por TomTom, como la información del tráfico en tiempo real y las alertas «Zonas de peligro».

SERVICIOS INCLUIDOS DURANTE 3 AÑOS

INFORMACIÓN DEL TRÁFICO EN TIEMPO REAL

TomTom le ofrece, en tiempo real, toda la información necesaria para optimizar su trayecto. Al seleccionar el itinerario más rápido para evitar atascos, tráfico lento, zonas de obras y de accidentes, puede disfrutar de una conducción sin agobios y más segura.

ZONAS DE PELIGRO

Adopte una conducción más serena gracias a las alertas «Zonas de peligro». El sistema de navegación le indica mediante alertas sonoras y visuales las zonas de mayor vigilancia y todos los tipos de radares (fijos y móviles). Todos los usuarios pueden indicar fácilmente la ubicación de las nuevas zonas de peligro o de radar, e inmediatamente se verifican y se comparten con usted. Este servicio está disponible dependiendo de la legislación del país por el que se va a circular.

PRECIOS DEL COMBUSTIBLE

Economice llenando el depósito en las estaciones de servicio cercanas y con precios más bajos. Con más de 140.000 estaciones de servicio registradas, este servicio le permite ahorrar tiempo y dinero en carretera mostrando en la pantalla de su vehículo los precios del combustible en tiempo real. Solo se muestra la información de las estaciones de servicio asociadas.

PLAZAS DE APARCAMIENTO DISPONIBLES

Aparcar nunca ha sido tan fácil y rápido. Nuestro sistema de navegación conectada muestra en su pantalla, en tiempo real, las plazas de aparcamiento disponibles en los aparcamientos de alrededor y al mejor precio. Solo se muestra la información de los aparcamientos asociados.

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

No se deje sorprender por la nieve o la lluvia, gracias a la previsión meteorológica del sistema de navegación. Este servicio le permite anticipar las eventuales precipitaciones, para una conducción más segura y tranquila.

PUNTOS DE RECARGA ELÉCTRICA

Para una conducción más agradable, este servicio le permite conocer, en tiempo real, la disponibilidad de las estaciones de recarga situadas a su alrededor* y compatibles con su vehículo. Solo se muestra la información de las estaciones de recarga asociadas.

 

Para mayor facilidad, descargue la aplicación Free2Move Services y contrate nuestra oferta Charge My Car. Al abonarse a este servicio accederá a la red de puntos de recarga eléctrica públicos más grande de España y de Europa, y podrá pagar directamente a través de la aplicación.

 

* Según los puntos de recarga eléctrica.

¿Aún no lo ha contratado?

¹ Si ha adquirido su vehículo equipado con navegación conectada antes del 1 de octubre de 2019, puede contratar en cualquier momento los servicios del tráfico en tiempo real y de alertas «Zonas de peligro».

DISPONIBLE EN

DS 3 CROSSBACK

DS 7 CROSSBACK

El nuevo SUV compacto.

Descubra el DS 3 CROSSBACK

El SUV carismático y sofisticado.

Descubra el DS 7 CROSSBACK

PARA SABER MÁS

ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA MULTIMEDIA
CONEXIÓN A INTERNET
¿CÓMO CONTRATARLO?

La red de carreteras está en continua evolución. Para tener en cuenta estas modificaciones en su recorrido, la compra de un DS equipado con DS Connect Nav incluye la actualización gratuita de la cartografía cuatro veces al año.

Nuestros últimos modelos integran una tarjeta SIM 3G que permite la geolocalización de su vehículo. Su sistema de navegación no requiere ninguna suscripción a Internet por su parte, ni siquiera en el extranjero.

La compra de su vehículo incluye tres años de acceso a los servicios del Pack DS Connect Nav. En todo momento puede renovar en línea sus servicios, haciendo clic aquí o a través de su espacio personal MyDS.

* Zonas de peligro de TomTom Services: Disponibilidad dependiendo de la legislación del país en el que se va a circular