VÍDEOS TUTORIALES- MANUALES DE USO DS 3 CROSSBACK

¿Posee usted un DS 3 CROSSBACK en versión térmica o en versión eléctrica (E-TENSE) y está buscando ayuda o información acerca de sus equipamientos?
Aquí encontrará una serie de vídeos tutoriales que le ayudarán a sacar el máximo partido a su vehículo.

Activación de la navegación conectada

Este video tutorial explica, paso a paso, cómo activar y configurar los servicios de navegación conectados de DS Connect Nav desde la pantalla de su DS 3 CROSSBACK, DS 7 Crossback, si está equipado con DS Connect Nav. Estos servicios están disponibles a través de la conexión a Internet móvil de DS Connect Box de su automóvil, no es necesario el consumo de datos personales en su suscripción, incluso en el extranjero.


Configuración del servicio de Alerta de «Zonas de peligro».

Descubra como utlizar y configurar su servicio de Alerta de «Zonas de peligro». Este sistema le permitirá recibir alertas sobre las siguientes informaciones: - las «Zonas de peligro» en España, -los radares en Europa y -las aréas propensas a accidentes. Si no desea beneficiarse del servicio de «Zonas de peligro» en la compra de su vehículo, tiene la opción de suscribirse en línea con la aplicación móvil MyDS.


"FOCAL Electra®: una experiencia auditiva excepcional "

Socia de DS Automobiles, la firma francesa Focal ha trabajado de la mano de ingenieros y técnicos de la marca de automoción para desarrollar un sistema Hi-Fi: Electra®. Se trata de una tecnología de alta gama con 12 altavoces ubicados estratégicamente alrededor de la cabina de tu DS 3 CROSSBACK que ofrece una potencia total de 515 vatios.


Los tiradores de la puerta desplegables

Gracias a la tecnología ADML Proximity, no necesitará sacar nunca más las llaves de su bolsillo para acceder o bloquear su vehículo. Acercandose al vehiculo en un radio de 1,50 m: el vehículo se desbloquea automáticamente y las cuatro manijas de las puertas hasta ahora invisibles, se desplegarán. Todo lo que tiene que hacer es abrir la puerta para ponerse al volante. Al alejarse, el proceso es similar: las manijas se retraen y el vehículo se bloquea automáticamente.


DS MATRIX LED VISION: alumbre sin deslumbrar jamás

Los proyectores DS MATRIX LED VISION constan de 3 módulos LED para la función de luces de cruce y un módulo MATRIX BEAM para las luces de carretera, que a su vez se divide en 15 segmentos independientes. Estos segmentos se iluminan y extinguen progresivamente, dependiendo del entorno de conducción detectado.


DS DRIVE ASSIST: conducir o dejarse llevar

La tecnología de ayuda a la conducción lanzada en primicia mundial en el DS 7 CROSSBACK, la conducción autónoma de nivel 2 ya está disponible en el DS 3 CROSSBACK. DS DRIVE ASSIST coloca el vehículo con precisión en el carril y regula/ajusta la velocidad en función del vehículo que viaja delante y de las preferencias y hábitos del conductor. Activo hasta a 180km/h (según la normativa del país), pilota la velocidad y la trayectoría por el conductor.


ESPECIFICACIONES E-TENSE

Descubra nuestros vídeos tutoriales dedicados a nuestros modelos eléctricos (E-TENSE)

Activación del control remoto

A través de este vídeo tutorial, mostramos cómo utilizar las características del control remoto de E-TENSE desde la aplicación MyDS para smartphone. Paso a paso, puede personalizar su aplicación para estar al día sobre el estado de tu DS 7 CROSSBACK E-TENSE.


Control remoto

A través de este vídeo tutorial, mostramos cómo utilizar las características del control remoto de E-TENSE desde la aplicación MyDS para smartphone. Paso a paso, puede personalizar su aplicación para estar al día sobre el estado de su DS 3 CROSSBACK E-TENSE: compruebe la duración de la batería y el estado de carga, programa la carga o el pre-acondicionamiento térmico de tu coche de forma remota… a una hora específica, el día de su elección.


Recarga doméstica

A través de este vídeo tutorial, puede conocer cómo recargar su DS 3 CROSSBACK E-TENSE en una toma doméstica reforzada. Descubra como cargar su vehículo eléctrico utilizando un enchufe doméstico clásico (Standard Mode 2), una toma reforzada (Standard Reinforced Mode 2) o una DS Wall Box (DS Wall Box Mode 3), los tiempos de carga relativos de cada una de estas instalaciones privadas y las condiciones de utilización de los cables Modo 2 y Modo 3.


Recarga en un enchufe doméstico

A través de este vídeo tutorial, puede conocer cómo recargar su DS 3 CROSSBACK E-TENSE con un enchufe doméstico clásico. Este modo de carga le permite recargar su vehículo eléctrico desde casa, desde casa de amigos, o en su lugar de trabajo, sin niguna instalación adicional necesaria. Con esta opción, disponible en cualquier sitio, disfrute de una potencia de carga de 220 V en 8A, permitiendo recargar sus 50km cotidianos en 5h con el cable Modo 2, entregados de serie.


Recarga en un enchufe doméstico reforzado

Más seguro que los enchufes domésticos clásicos, el enchufe doméstico reforzado le permite recargar mas rápidamente su vehículo eléctrico con el cable reforzado Modo 2. Este cable, disponible en accesorios, le permite conseguir una potencia de carga de 220V por 14 A con la que podrá disponer de 50 km de autonomía en 2 horas y 30 minutos. Utilizando este cable de Modo 2, la velocidad de carga se mantiene igual que utilizando el enchufe doméstico clásico. Con una potencia limitada a 220 V por 8 A, puede recargar sus 50km cotidianos en 5h.


Recarga en una DS Wall Box

A través de este vídeo tutorial, descubra como recargar su DS 3 CROSSBACK E-TENSE directamente desde una DS Wall Box. Nuestras DS Wall Box permiten la carga segura y optimizada de su DS. Nuestro instalador recomendado, GIC, le ofrece un diagnóstico completo para determinar la DS Wall Box más adaptada a su instalación eléctrica y a su utilización. En función de la intensidad elegida, la carga al 100% de su DS 3 CROSSBACK E-TENSE se puede hacer en cinco horas y 15 minutos con un cable Modo 3 trifásico.


FREE2MOVE

Descubra nuestros vídeos tutoriales para utilizar los servicios de Free2Move

DS Automobiles x Free2Move: regístrese

Este vídeo tutorial le indica como suscribirse al servicio "Charge My Car", via la aplicación Free2Move. Siga las etapas para beneficiarse de todas las funcionalidades: identificación de puntos de carga públicos disponibles y compatibles con su vehículo eléctrico o híbrido enchufable, planificación de su trayecto y pago simplificado. Directamente accesible desde su Smartphone o desde la pantalla de su vehículo. "Charge My Car" simplifica sus desplazamientos en cualquier parte de Europa.


Recargue su vehículo eléctrico

Descubra a través de este vídeo tutorial, como identificar los puntos de carga más cercanos a usted, los más ecónomicos o los más rápidos, gracias a la funcionalidad de "Charge My Car" de la aplicación Free2Move, directamente, accesible desde la pantalla de su vehículo o desde su Smartphone. Empiece y detenga la carga de su vehículo eléctrico o híbrido enchufable en los diferentes puntos de carga de la red Free2Move, con su tarjeta de recarga o con su Smartphone.


Prepare su viaje

Siga las instrucciones en este vídeo tutorial para preparar un largo viaje en un vehículo eléctrico o hibrído recargable con el servicio "Charge My Car", disponible desde la aplicación Free2Move. Acceda a la red europea más grande de puntos de carga y determine el intinerario más optimo para facilitar todos sus trayectos, hasta los más largos.