COVID-19 –  La salud de todos es nuestra prioridad. Nuestros equipos siguen estando disponibles vía online y vía atención al cliente  en el teléfono 91 585 19 55 para garantizar un servicio ininterrumpido y para responder sus preguntas y solicitudes. Obtenga más información sobre nuestros servicios disponibles.

SABER MÁS

DS AERO SPORT LOUNGE: EL ARTE DE VIAJAR

26 de febrero de 2020

Con DS AERO SPORT LOUNGE, DS Automobiles da vida a un nuevo concepto de vehículo.
Acogedor y distinguido, sobrio y generoso, inteligente y poético, este concept car es un anticipo de nuestro futuro.

DIMENSIONES POTENCIA AUTONOMÍA

 

Longitud : 5 metros

Ancho : 2,10 metros

 

Potencia eléctrica 500 kW (680 caballos)

0 a 100 km/h en 2,8 seconds

650 km en ciclo WLTP¹

Un soplo de innovación

Una posición de asiento alta, gran visibilidad y comodidad de primera clase a la que puede agregar eficiencia aerodinámica y técnica y un diseño extraordinario ... El carácter de DS AERO SPORT LOUNGE es único. A través de sus proporciones y forma del cuerpo, DS AERO SPORT LOUNGE dirige el flujo de aire para optimizar la eficiencia aerodinámica. El contorno se caracteriza por la iluminación característica de E-TENSE, simbólica del motor eléctrico de 500kW. Los faros delanteros  DS MATRIX LED VISION están unidos por luces diurnas y DS LIGHT VEIL, paneles iluminados que son un anticipo a la futura firma de DS

Cuando el viaje se convierte en arte

DS Automobiles ha creado un nuevo diseño con la misión de crear una máquina de viaje. Las pantallas ya no tienen el protagonismo. Los elementos de navegación e información y entretenimiento se proyectan en el tablero de instrumentos, mientras que la información necesaria para conducir se muestra en el parabrisas en realidad aumentada. La fusión de la información y el entretenimiento erradica las limitaciones de los paneles táctiles. Entre los asientos, el reposabrazos central actúa como guía. A través de las tecnologías Leap Motion y Ultrahaptics, al hacer un gesto con la mano, recibirá una respuesta sensorial. La inteligencia artificial IRIS se encuentra en el centro del tablero, lo que le permite controlar todo a través de una simple conversación.

La combinación del savoir-faire del lujo francés y los nuevos materiales de calidad dan lugar a Future Craft

La tira del tablero y el respaldo de los asientos están revestidos con marquetería de paja. Este noevedoso material representa una combinación perfecta entre la artesanía de lujo y el deseo de trabajar hacia la sostenibilidad. Los grandes asientos están adornados con algodón satinado alrededor de una tecnológica espuma de alta densidad que prioriza la comodidad. En las puertas, una técnica de tela de microfibra trenzada de tres materiales permite crear una agradable luz ambiental en el coche. La trenza única, el signo de un artesano increíble, combina arte y tecnología.

Menciones legales


(1) Las cifras de autonomía y consumo eléctrico mencionadas se ajustan al procedimiento de prueba WLTP, con el que se homologan los nuevos vehículos desde el 1 de septiembre de 2018.  Pueden variar dependiendo de las condiciones reales de uso y de distintos factores, como la velocidad, el confort térmico a bordo del vehículo, el estilo de conducción y la temperatura exterior. El tiempo de carga depende concretamente de la potencia del cargador del vehículo, el cable de carga y el tipo y la potencia de la estación de carga empleada. Por favor, contacte con su concesionario para más información. Para más información: https://www.dsautomobiles.es/universo-ds/tecnologia/wltp.html