Garantía premium DS | Hasta 8 años en toda nuestra gama.Saber más
TAYLOR MADE N°4 CONCEPT
Una historia entre DS Automobiles y la Fórmula E
DS Automobiles, actor decidido en la transición energética, fue uno de los primeros fabricantes en comprometerse con la Fórmula E con DS Performance. Desde la temporada 11ª, el equipo DS PENSKE Formula E cuenta con la pareja de pilotos más prestigiosa del campeonato, el alemán Maximilian Günther y el piloto británico más joven, Taylor Barnard.
Creado para celebrar la incorporación de Taylor Barnard al equipo DS PENSKE Formula E Team, el «Taylor made N°4 Concept» encarna el compromiso de larga tradición de DS Automobiles con la Fórmula E y acompaña el lanzamiento de la edición limitada DS PERFORMANCE Line, inspirada en el monoplaza DS E-TENSE FE25.
Basado en el N°4, un modelo estratégico para la marca, este espectacular y dinámico prototipo presenta un imponente «N°4» en el centro de una parrilla realzada por una firma luminosa fiel al modelo de calle y faros con un diseño pixelado para un aspecto futurista y de alta tecnología.
Para ayudar a los equipos de DS Automobiles a crear «su» prototipo, el joven talento de la Fórmula E compartió sus preferencias con el departamento de Colores, Materiales y Acabados de la marca.
Inspirándose en el mundo de las carreras y los videojuegos, expresó su gusto por el contraste entre tonos oscuros y monocromáticos, realzados por discretos toques de color. Estos enfoques llevaron a la exploración de texturas innovadoras, jugando con tonos grises realzados con acentos morados.
Porque la excelencia está en los detalles, el departamento de Colores, Materiales y Acabados ha mejorado el prototipo con toques de «Light Gold», el color identificativo de DS PERFORMANCE y la firma de la edición limitada DS PERFORMANCE Line, en los retrovisores, las tapas centrales de las llantas, la insignia en relieve del capó y la firma del prototipo en el portón trasero.
Los puntos en color morado, el color favorito de Taylor Barnard, resaltan en los tiradores de las puertas y en los identificadores laterales «Taylor made N°4». El número de la suerte de Taylor Barnard, el 77, aparece sutilmente en el emblema del capó, los tiradores de las puertas y la iluminación integrada en el difusor.













