IR AL CONTENIDO

EL MUNDO DE LA ALTA COSTURA

Acabados magníficos

Nuestros coches son fruto de la innovación y la inventiva de nuestros artesanos y están repletos de experiencia y savoir-faire únicos, materiales de alta calidad y elegantes acabados. Cada modelo de DS refleja la expresión personal con un diseño incomparable, un placer pionero y un confort increíble.

INSPIRACIÓN

Conozca a los artesanos que inspiran nuestro savoir-faire

Atención a los detalles

Adéntrese en los entresijos del savoir-faire de excelencia de DS Automobiles, perpetuado por excepcionales artesanos tradicionales.

CULTIVAR LA EXCELENCIA

Verdadero laboratorio de experimentación con nuestras técnicas y conocimientos, nuestros concept cars son, para nuestros equipos, el momento de probar nuevos materiales y tecnologías, de establecer colaboraciones con artesanos reconocidos y de perfeccionar su manera de inventar una experiencia de conducción innovadora y de primera calidad.

Una muestra del futuro

Para construir coches de concepto, nuestros ingenieros y artesanos se inspiran en el mundo del lujo parisino y diseñan la tecnología del mañana, sin olvidar nunca lo bello, lo sensorial y lo notable. Nuestro último diseño, el concept car DS AERO SPORT LOUNGE, abre el camino al futuro de DS Automobiles, donde el coche se convierte en un espacio propio, inteligente y personalizable, conectado y sofisticado. 

EL VIRTUOSISMO DE LA EJECUCIÓN

Nuestros artesanos, tapiceros, diseñadores, expertos e ingenieros domestican los materiales y mejoran la tecnología para perfeccionar cada detalle y acabado y crear algo que combine el refinamiento con las prestaciones. Completamente hechos a mano, algunos adornos se han convertido en firmas icónicas de nuestra marca, sumergiéndole en nuestro mundo de innovación y confort increíble.

Para ir más lejos

Herencia

Inspirado en el DS original presentado en 1955, DS Automobiles, creado en 2014, se erige como símbolo de audacia e innovación.

SOCIOS

Conozca nuestros socios seleccionados por sus valores de excelencia