LEGADO Crear el automóvil del mañana

Creada en 2014, DS Automobiles se ha establecido como símbolo de atrevimiento e innovación. Inspirada en el DS original presentado en 1955 en el Salón del Automóvil de París, reúne el mejor savoir-faire para desafiar los códigos automovilísticos establecidos e imaginar los automóviles de las generaciones futuras.

El nacimiento de DS: un icono inspirador

En 1955, apareció el primer DS en el Salón del Automóvil de París causando sensación, y marcó para siempre la historia del automóvil. Un modelo de innovación, elegancia y prestigio, encarna la destreza francesa y el espíritu de vanguardia que, todavía, a día de hoy, definen la filosofía en el corazón de nuestro ADN e inspiran todas nuestras creaciones.

Firmas tecnológicas atemporales

Desde el DS del siglo pasado hasta los modelos actuales y futuros, nuestros equipos trabajan con la misma sed de vanguardia, distinción y elegancia para reinventar tecnologías originales, como las luces direccionales o las suspensiones hidráulicas, y convertirlas en fuertes elementos de identidad adaptados a las nuevas expectativas de movilidad.

TECNOLÓGICO  

DS ACTIVE LED VISION

El primer DS destacó por sus luces direccionales, el DS 7 CROSSBACK y el DS 9 cuentan con DS ACTIVE LED VISION. Compuesta por un proyector principal y tres módulos rotativos que giran en función del entorno, esta innovadora tecnología garantiza una visión óptima en la carretera.

DS ACTIVE SCAN SUSPENSION

Específica de los orígenes de DS Automobiles, la suspensión hidráulica da paso a DS ACTIVE SCAN SUSPENSION, que analiza en tiempo real los datos de la carretera para ajustar la dureza o suavidad de las suspensiones y garantizar el mayor confort de conducción.

DS CORNETS

Las referencias a los primeros DS icónicos, los DS Cornets, instalados a cada lado de nuestro DS 9, actúan como luces de posición laterales. Finos y distinguidos, acompañan la emblemática firma luminosa de este elegante modelo.

Continuar escribiendo el idioma de DS

Impulsados por el rico pasado de la marca y nuestros valores de vanguardia, nuestros equipos de ingenieros y diseñadores despliegan su excepcional savoir-faire del lujo francés para continuar escribiendo nuestra historia y diseñando el automóvil del futuro. Bajo su mirada experta, nuestros coches se convierten en modelos de tecnología, con silueta y personalidad incomparables.