LA MARCA DS ACELERA SU DESARROLLO EN AMÉRICA DEL SUR: INAUGURACIÓN DE DS STORE DE BOGOTÁ Y LANZAMIENTO DE DS 7 CROSSBACK


El pasado 14 de Marzo de 2018, frente a un público formado por VIPs, periodistas y clientes potenciales, Eric Apode, Vice-Presidente de Producto y desarrollo de DS, y Alfonso Márquez de la Plata, CEO del Grupo DERCO, inauguraron la DS STORE de Bogotá junto con DS 7 CROSSBACK, que ya está disponible para pedidos.

 

 Este evento representa un gran paso en términos de crecimiento y desarrollo de la marca DS en Latinoamérica, región donde la Marca ya está establecida en Argentina y Chile, y pronto se establecerá también en Perú y Ecuador.

En asociación con el Grupo DERCO, el mayor importador de vehículos de América Latina, la marca DS ha inaugurado si primera DS STORE en Bogotá (Colombia) y presentado al mismo tiempo DS 7 CROSSBACK en primicia nacional. La ceremonia estuvo presidida por Eric Apode, Vice-Presidente de producto y desarrollo de DS, y Alfonso Márquez de la Plata, CEO del grupo DERCO.

"Con la apertura de las primeras DS STORES en Colombia y el lanzamiento de DS 7 CROSSBACK, la marca DS está dando un gran paso en su desarrollo interncacional. Colombia es un país clave para nosotros y contribuye a nuestra ambición por dar a conocer el savoir-faire del lujo Francés en el sector del automóvil", dijo Eric Apode durante la ceremonia del 14 de Marzo. Prosiguió añadiendo "la experiencia de nuestro socio DERCO es un importante activo para el éxito. Actúa como trampolín para acelerar el desarrollo de DS en América Latina".

Para Alfonso Márquez de la Plata, "La marca DS es sinónimo del diseño avant-garde, tecnologías avanzadas, refinamiento y elegancia Francesa. Estamos encantados de ser el distribuidor exclusivo de la marca DS en Colombia. Confío en que los clientes Colombianos van a deleitarse con DS 7 CROSSBACK. Su lanzamiento comercial se producirá dentro de unas semanas".

Cerca de 80 personas, incluyendo periodistas, VIPs locales y clientes potenciales, asistieron a este importante momento para ambos socios. La ceremonia tuvo lugar en la nueva DS STORE en la calle 99 en el lujoso districto de Bogotá. En un espacio de 250m2, los clientes pueden sumerjirse en el Universo DS. Con su moderna fachada, su diseño elegante con acabado DS, muebles laqueados, pantallas de plasma y el nuevo configurador virtual DS VIRTUAL VISION, fotos que representan París, moda, lujo o diseño, conforman una atmósfera acogedora y de alta gama. Los vehículos expuestos, 5 en concreto, están colocados de cara a la entrada para llamar la atención del visitante a su llegada.

DS 3, DS 4, DS 4 CROSSBACK, y DS 5 ya están disponibles para la venta. La oferta de DS se amplía más aún con la llegada de DS 7 CROSSBACK. Este nuevo modelo ya puede encargarse y su lanzamiento comercial se hará en unas pocas semanas. En el crecimiento del mercado de vehículos premium en Colombia, el diseño carismático, las tecnologías avanzadas, el refinamiento en todos los detalles, y un nivel de confort que transmite la sensación de serenidad que ofrece DS 7 CROSSBACK, son las características más atractivas para sus clientes.