DS AUTOMOBILES INAUGURA EN MADRID EL PRIMER DS STORE DE ESPAÑA

  • Con una superficie de showroom de 250m2, el primer DS Store es una muestra  del lujo francés en el sector del automóvil. La primera boutique de venta de la marca DS en España abre  en  Madrid,  en la calle Doctor Esquerdo 62, y se convierte en punto de encuentro ineludible para los amantes de los vehículos de alta gama, porque la marca DS, además de vehículos excepcionales, propone un universo, una experiencia y un estilo de vida que se dan la mano en el DS Store.
  •  

  • Coincidiendo con la inauguración del DS Store, llega a España el revolucionario concept-car DS E-TENSE, un gran turismo de altas prestaciones totalmente eléctrico, que sienta las bases tecnológicas y de diseño de los futuros modelos de la marca.
  •  

  • Lanzada recientemente, la DS PERFORMANCE Line brillará con luz propia en la exposición de este DS Store. Este acabado, que une lujo de detalles y prestaciones, está presente en los modelos DS 3, DS 3 CABRIO, DS 4 y DS 5.
  •  

    Abre el primer DS Store de España. La firma de automóviles de lujo francesa cuenta con su propia boutique en pleno centro de Madrid, en el exclusivo distrito de Retiro, un punto de encuentro ineludible para los amantes de los vehículos de alta gama.

     

    En sus 250m2 de showroom se expondrán sus modelos, la última novedad, la DS PERFORMANCE Line, así como ediciones especiales, como el DS 3 GIVENCHY Le MakeUp. Para lograr una experiencia única y premium de 360º, el DS Store cuenta también con 60m2 destinados a la entrega de vehículos nuevos y 10m2 de recepción posventa, en ambos se ofrece un servicio integrado al cliente con el confort y la atmósfera propios de una “Maison” de alta costura. Para la marca DS el cliente es el centro de atención.

     

    Los DS Stores utilizan los códigos de las boutiques de lujo, destacando los productos y los materiales en un  ambiente completamente acogedor. Concebido de forma sencilla e intuitiva, este DS Store es una vitrina que sublima la gama de modelos DS y resalta su diseño. En su inauguración, Olivier Quilichini, director de Desarrollo de la marca DS para España y Portugal, destacó que “el savoir-faire y el refinamiento de la marca envuelven el DS Store. Un ambiente acogedor y alto de gama.” Y añadió “DS Automobiles es refinamiento, el cuidado por los detalles y vanguardia: a la vanguardia del diseño y a la vanguardia de la tecnología. Y este espacio expresa perfectamente esta identidad”.

     

    Este atelier automovilístico incorpora las últimas tendencias en materia tecnológica y de diseño, convirtiéndose en la perfecta tarjeta de presentación de la marca a sus clientes. El showroom se transforma en un espacio multipantalla que trasciende la exposición de vehículos al uso. El resultado es un espacio elegante y tecnológico, en el que se estimulan todos los sentidos y donde el personal especializado está a la escucha y al servicio del cliente más exigente.

     

    DS Automobiles, la “Maison” del lujo automovilístico

     

    DS Automobiles apuesta por el diseño, el refinamiento francés, el equipamiento, el dinamismo y el confort, además de las posibilidades de personalización, el uso de nuevos materiales y un acabado excelente.

     

    Para DS Automobiles, el lujo supone ofrecer al cliente un sinfín de posibilidades de personalización, que le permitan crear un vehículo único, reflejo de sus gustos y de su personalidad.

     

    El espíritu de DS Automobiles se inspira en el mítico DS de 1955, que se convirtió  en un icono de la historia del automóvil. La marca desea  perpetuar el espíritu vanguardista de este vehículo legendario y trasladar todo el glamour y lujo francés al mundo del automóvil.

     

    Como su modelo legendario, los vehículos actuales de DS Automobiles ponen el acento en el detalle,  el diseño y la alta tecnología, tanto en el aspecto mecánico como en la conectividad, sin dejar de lado el confort.

     

    Con sus valores,  la marca se orienta a un cliente que busca nuevas sensaciones en su vehículo, en aspectos como el estilo, la personalización, el confort o las prestaciones. Ir un paso más allá del premium en el automóvil.

     

     

     

     

    Tecnología 3D para crear el coche de sus sueños

     

    La marca DS pondrá a disposición de los clientes en el DS Store de Madrid su exclusivo servicio DS Virtual Vision, realizado con la tecnología 3D “Virtual Garage”, desarrollada por Dassault Systèmes.

     

    Gracias a DS Virtual Vision, el usuario se convierte en el protagonista absoluto, y cuenta con la posibilidad de personalizar al máximo su DS. El color del techo, la carrocería, la tapicería o los detalles de decoración del interior, son algunas de las herramientas con las que el “diseñador efímero y virtual” podrá trabajar, permitiéndole crear el coche deseado. Esta experiencia trascenderá más allá de la visión, ya que podrá interactuar con el modelo creado, abriendo sus puertas, sentándose en el interior, comprobando de primera mano la comodidad y habitabilidad de forma real.

     

    Este sistema, que se presenta en primicia en el DS Store en Madrid, estará presente, a medio plazo, en toda la red comercial de la marca.