TODOS LOS FUTUROS MODELOS DS SERÁN EXCLUSIVAMENTE ELÉCTRICOS

 

 

 El E-Prix de París ha sido una gran oportunidad para compartir los detalles de su estrategia de electrificación 

 A partir de 2025, todos los nuevos modelos estarán disponibles exclusivamente en versiones eléctricas, ya sea hídridos o 100% eléctricos

 

  •  
  • Para DS, una marca francesa establecida en París y comprometida con el Campeonato de la Fórmula E, con motivo del ePrix celebrado este fin de semana pasado en el prestigioso sitio del Hôtel des Invalides, ha sido una oportunidad para hablar sobre la estrategia para la electrificación de sus vehículos.Mientras que DS Automobiles ya anunció que la segunda generación de sus modelos estaría disponible en una versión electrificada (híbrida o eléctrica), su CEO, Yves Bonnefont, reveló que "a partir de 2025, cada nuevo DS se lanzará exclusivamente con trenes motrices electrificados. Nuestra ambición es muy clara: que DS se encuentre entre los líderes mundiales en automóviles electrificados en su mercado. Nuestra estrategia está en marcha con la llegada del DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4, equipado con un propulsor de gasolina híbrido y con 300 cv, y la presentación en pocas semanas del primer modelo DS 100% eléctrico.¡Nos vemos en el Salón del automóvil de París!"

     

    DE LA PISTA A LA CARRETERA EL LANZAMIENTO DE LA ESTRATEGIA DE DS:

     

    DS Automobiles ha estado comprometido con la Fórmula E desde sus inicios. Una marca Avant-gardist en el automovilismo, ahora da la bienvenida a la llegada de nuevas marcas competidoras en las próximas temporadas. Con DS E-TENSE FE 19, su monoplaza de nueva generación desarrollado por los equipos de DS PERFORMANCE,  es la única marca francesa que es un fabricante aprobado por la FIA de la temporada 2018/2019.

     

    Un verdadero campo de pruebas para DS Automobiles, la Fórmula E juega un papel clave en su estrategia para la electrificación de sus modelos: el conocimiento de la tecnología eléctrica obtenida es y será utilizado en sus autos de serie, ahora y en los próximos años.

     

    DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 saldrá oficialmente en el otoño de 2019. Ofrecerá tracción en las cuatro ruedas, 300 CV y ​​ 50 km de autonomía en el modo cero emisiones (ciclo WLTP). Para aquellos que no puedan esperar, los clientes que pidan esta versión de DS 7 CROSSBACK a partir de hoy accederán a una oferta exclusiva *: la oportunidad de dar un paseo en DS 7 CROSSBACK PureTech 225, versión Grand Chic, antes de la entrega de su DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 a fines de 2019;

     

    Comenzando con DS 7 CROSSBACK, el 100% de los modelos DS se electrificarán. Esta es la razón por la que DS Automobiles se enorgullece de presentar su primer modelo 100% eléctrico de DS en el Salón del Automóvil de París 2018. Siguiendo con este impulso, a partir de 2025, cada nuevo modelo DS estará disponible solo en versiones electrificadas (ya sea híbrido, 100% eléctrico o ambos).

    *Sólo para Francia.