ELECTRIFICACIÓN SEGÚN DS
El futuro de la movilidad
ELECTRIFICACIÓN
SEGÚN DS
El futuro de la movilidad
Pásese a las cero emisiones (i) Cero emisiones del tubo de escape (en uso) y disfrute de una nueva experiencia de conducción con nuestros coches DS electrificados. Las motorizaciones electrificadas DS están disponibles en todos nuestros modelos: 100% eléctrico en DS 3 y N°8, híbrido en DS 3 y DS 4 e híbrido enchufable en DS 4 y DS 7.
Desde su creación, DS Automobiles ha situado la electrificación en el centro de su política con una gama 100% electrificada desde 2019, adelantándose a los cambios fundamentales de la industria del automóvil.
De la competición nace la innovación automovilística
DS PERFORMANCE, la división de competición de DS Automobiles, es un auténtico laboratorio de altas prestaciones diseñado para acelerar los desarrollos tecnológicos de los futuros diseños 100% eléctricos de DS Automobiles.
Gracias a nuestro compromiso y a los dobles títulos conseguidos en el Campeonato de Fórmula E, se han integrado en nuestros modelos eléctricos e híbridos tecnologías automovilísticas como la recuperación de energía durante el frenado y la frenada regenerativa.
Diferencias entre vehículos híbridos, híbridos enchufables y eléctricos
100% eléctrico
Tecnología eléctrica de alto rendimiento
Su motor es puramente eléctrico al 100%, alimentado normalmente por una batería recargable.
Su batería se carga enchufándola a una toma de corriente doméstica o a un punto de carga eléctrica y puede alimentarse con fuentes de energía renovable.
Su autonomía varía en función de la capacidad de la batería, pero es superior a la de los coches híbridos enchufables (400 km o más).
Hybrid
La libertad de conducir en modo eléctrico sin enchufarlo
Su sistema de propulsión combina un motor de combustión interna (gasolina o diésel) y un motor eléctrico.
Su batería se carga principalmente recuperando energía durante el frenado y la deceleración.
Su corta autonomía en modo eléctrico lo hace ideal para circular por ciudad.
Plug-in Hybrid
El confort de lo eléctrico con la potencia de un motor de combustión
Su sistema de propulsión combina un motor de combustión interna (gasolina o diésel) y un motor eléctrico.
Su batería se carga recuperando energía en las frenadas y deceleraciones, pero también enchufándola a una toma doméstica o a un punto de carga eléctrica.
Su autonomía es superior a la del coche híbrido tradicional en modo exclusivamente eléctrico (entre 30 y 80 km).
DS Serenity, hasta 8 años de garantía premium
Además de la garantía del fabricante, DS Automobiles va un paso más allá: con la compra de cualquier vehículo nuevo DS matriculado a partir del 10/06/2025(i) Vea los detalles al final de la página. , disfrutará de la garantía premium DS SERENITY durante un período de hasta 8 años, que incluye: vehículo de cortesía DS, garantía ampliada completa y asistencia DS.
Por ejemplo, elija el modelo N°8, 100 % eléctrico, y disfrute de sus trayectos con total tranquilidad, gracias a:
- una garantía que puede extenderse hasta 8 años o 160.000 km(i) Válido para todos los vehículos reparados en la red oficial de DS Automobiles. ,
- la asistencia exclusiva "Power Boost", que le permitirá continuar su viaje incluso en caso de fallo de batería,
- la puesta a disposición de un vehículo de cortesía DS desde el primer minuto de inmovilización de su vehículo, en caso de avería.
Son muchas las razones para elegir un vehículo 100 % eléctrico de DS Automobiles.