SITUACIÓN SANITARIA (COVID-19)

SABER MÁS

LA MODELO Y DJ CRISTINA TOSIO, NUEVA EMBAJADORA DEL DS 3 CROSSBACK INES DE LA FRESSANGE PARIS

Madrid, 16 de junio de 2021

• DS Automobiles ha elegido a la top-model y DJ Cristina Tosio como embajadora de uno de sus vehículos más icónicos: el DS 3 CROSSBACK Ines de la Fressange Paris.
• Con una carrera de modelo que la ha convertido en una presencia habitual en las portadas de las grandes revistas internacionales de moda y que compagina con una sorprendente faceta de DJ, Cristina Tosio es la mejor embajadora del más fashionista de los SUV de la marca: DS 3 CROSSBACK Ines de la Fressange Paris, creado en colaboración con el gran icono de la moda francesa.

Cristina Tosio

"El DS 3 CROSSBACK Ines de la Fressange Paris es un automóvil que combina perfectamente con mi personalidad y mi estilo de vida. Es confortable tanto para moverme por la ciudad como para viajes y escapadas de fin de semana. Su diseño interior y exterior está lleno de pequeños detalles que son todo un guiño al universo de la moda y a la ciudad de París. No se parece a ningún otro modelo. Al volante, su tecnología, cómoda, intuitiva y fácil de utilizar permite disfrutar de sus prestaciones con total seguridad”, afirma Cristina Tosio, modelo, DJ y flamante embajadora del SUV más ligado al mundo “fashionista” de DS Automobiles.

A un automóvil original, polivalente y siempre a la última le corresponde una embajadora polifacética y con una fuerte inquietud por cazar todo tipo de tendencias, tanto en el mundo de la moda como en otros campos artisticos: esa es la reflexión que ha llevado a DS Automobiles a asociar a la top-model Cristia Tosio a la edición limitada más relacionada con la “Haute Couture” de su gama: el DS 3 CROSSBACK Ines de la Fressange Paris.

La modelo madrileña destaca por su perfil camaleónico, capaz de dar una imagen angelical o de “tomboy” y de adaptarse plenamente a la obra de los grandes diseñadores. Su figura y sus múltiples facetas están muy presentes en las portadas y las páginas de las grandes revistas internacionales de moda como Glamour y Marie-Claire. Sin embargo, su vocación artística va más allá del mundo de la alta costura y el prêt-à-porter, como demuestra su faceta de DJ

Cristina Tosio será la mejor embajadora del DS 3 CROSSBACK Ines de la Fressange Paris, un SUV que incorpora todo el savoir-faire del lujo francés, creado en colaboración con uno de los grandes nombres de la moda francesa. Combina innovación y audacia con el savoir-faire del lujo y la artesanía de dos grandes “maisons” parisinas.

Esta edición especial está disponible en el color Azul Encre, un tono emblemático para ambas firmas, y su interior combina la innovación con la tradición y el cuidado por los detalles de la artesanía francesa. El interior presenta materiales nobles, trabajados por artesanos franceses. La tapicería exclusiva es fruto del trabajo conjunto de DS Automobiles e Ines de la Fressange Paris. En sus talleres de la región de la Ariège, los tejedores se inspiraron en las técnicas de trenzado del cuero y han realizado una confección específica para la banqueta y el respaldo de los asientos en un tejido multimaterial de delicada elegancia y agradable tacto. Esta edición limitada se comercializa con la motorización diésel BlueHDi 130 Automático.

Configure y compre su DS online en DS STORE.

Paso 1: Elija y personalice su vehículo.

Paso 2: Benefíciese de precios exclusivos a la compra online y la recogida de su vehículo si lo desea.

Paso 3: Confirme su pedido online de forma segura y empezaremos con la producción de su vehículo.

Su vehículo está disponible de inmediato online en DS ONLINE STORE.

Paso 1: Elija su vehículo disponible en stock.

Paso 2: Benefíciese de la recogida de su vehículo si lo desea.

Paso 3: Confirme su pedido online de forma segura.