LE DAMOS LA BIENVENIDA DE NUEVO. Después de este período tan particular, los equipos de DS Automobiles se complacen en anunciar la reapertura de nuestros DS STORE y DS SALON. Para darle la bienvenida en las mejores condiciones y garantizar su seguridad y la del personal de DS Automobiles, se aplican medidas específicas y sistemáticas de higiene.

Saber más

DOS WEBSERIES PARA DESCUBRIR LOS SECRETOS DE LA CREACIÓN DE UN COCHE CON LOS EQUIPOS DE DS AUTOMOBILES

París, martes, 7 de abril de 2020

DS Automobiles le invita a descubrir los entresijos de la creación con sus equipos a través de dos webseries concebidas por DS DESIGN STUDIO PARIS. Tras la operación «CONFIDENCE L’esthétique des Sens», que reveló al público los secretos de DS DESIGN STUDIO PARIS, la marca continua esta apertura con dos webseries inéditas creadas durante el confinamiento.

La primera serie de vídeos cuenta con quince personas implicadas en el proceso de concepción, desarrollo y comercialización de un producto. Estos expertos se graban explicando su profesión y el desafío que supone este periodo sin precedentes. Desde la definición de los productos hasta la síntesis de los clientes, pasando por el diseño, la ingeniería, la producción y la venta, los expertos de DS desvelan su trabajo en vídeos cortos difundidos en las redes sociales de DS Automobiles.

 

Una segunda serie de vídeos, llamada «Le Saviez-Vous ?» da a los más curiosos la oportunidad de descubrir detalles sobre hechos poco conocidos de los productos y servicios de DS Automobiles.

 

Los primeros contenidos estarán en línea a partir del viernes 3 de abril.

 

Facebook : https://www.facebook.com/DSSpain
Twitter : https://twitter.com/DS_Espana
Youtube : https://www.youtube.com/user/DSSpainOfficial
Instagram : https://www.instagram.com/ds_espana/
LinkedIn : https://www.linkedin.com/company/ds-automobiles-espa%C3%B1a/