LE DAMOS LA BIENVENIDA DE NUEVO. Después de este período tan particular, los equipos de DS Automobiles se complacen en anunciar la reapertura de nuestros DS STORE y DS SALON. Para darle la bienvenida en las mejores condiciones y garantizar su seguridad y la del personal de DS Automobiles, se aplican medidas específicas y sistemáticas de higiene.

Saber más

DS 3 CROSSBACK E-TENSE: PLANIFICAR VIAJES SIN PROBLEMAS CON LA APP FREE2MOVE SERVICES

  • La app para smartphones Free2Move Services se convierte en la compañera ideal para la movilidad 100% eléctrica encarnada por el DS 3 CROSSBACK E-TENSE, al permitir la planificación de cualquier desplazamiento.
  • Compatible tanto con iOS como con Android, la app Free2Move Services se completa con el servicio CHARGE MY CAR;
  • Gracias a este sistema, se asegura la carga de la batería de tracción en electrolineras y puntos de carga públicas, lo que garantiza, en cualquier circunstancia, la movilidad cero emisiones del DS 3 CROSSBACK E-TENSE.

 

La búsqueda de una estación de carga se convierte en algo muy sencillo por medio de la geolocalización, que muestra puntos de recarga compatibles cercanos a la posición del vehículo. Además, se puede acceder a una información similar tras haber introducido una dirección de destino.

La aplicación permite visualizar las estaciones de carga divididas por tipos, por lo que el cliente puede elegir el lugar que más se adapte a sus preferencias:

  • El punto de carga más cercano.
  • Estación de carga más rápida
  • Electrolinera más económica.
  • Todos los demás puntos de carga disponibles y compatibles con el vehículo.

Se proporcionan muchos detalles sobre cada estación: ubicación, distancia, número de puntos de carga, tipo de toma, potencia y precio indicativo.

Tras haber seleccionado la estación, se puede activar la navegación de la app a través de Waze, Google Maps, Apple Maps o, directamente, en el sistema de navegación

conectada del DS 3 CROSSBACK E-TENSE. Una vez llegados al punto de carga, se puede iniciar la operación utilizando nuestra tarjeta o a través de la app.

La planificación de un largo viaje es aún más interesante. En este caso, se puede elegir usar el nivel actual de la batería o una proyección que tiene en cuenta el momento de la salida.

El resultado es la visualización de un recorrido, en un mapa o una lista, que contiene estos datos:

  • Distancia completa.
  • Duración total estimada.
  • Duración estimada de la carga.
  • Estimación del coste total de la carga.

En todas las estaciones sugeridas se incluyen datos sobre su ubicación, distancia, número de puntos de carga, tipo de toma, potencia y precio indicativo. Durante la navegación, la app recalcula, en tiempo real, el recorrido, teniendo en cuenta distintos parámetros como la temperatura exterior, el uso del aire acondicionado, el nivel de carga de la batería, el perfil del terreno o la velocidad.

Una funcionalidad que acompaña constantemente al DS 3 CROSSBACK E-TENSE haciendo aún más sencillo la transición hacia una movilidad cero emisiones con el elevado placer de conducir que caracteriza, desde siempre, a la gama de DS Automobiles.