LE DAMOS LA BIENVENIDA DE NUEVO. Después de este período tan particular, los equipos de DS Automobiles se complacen en anunciar la reapertura de nuestros DS STORE y DS SALON. Para darle la bienvenida en las mejores condiciones y garantizar su seguridad y la del personal de DS Automobiles, se aplican medidas específicas y sistemáticas de higiene.

Saber más

LA LUCHA CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO: DS AUTOMOBILES, LA MARCA PREMIUM MULTIENERGÍA LÍDER EN EUROPA

París, martes, 7 de julio de 2020

Respaldada por una estrategia de electrificación establecida desde el nacimiento de la marca en 2015, DS Automobiles se sitúa ya a la cabeza de la clasificación de las emisiones de CO2 más bajas de Europa entre las marcas premium multienergía. Gracias al DS 3 CROSSBACK E-TENSE, 100 % eléctrico, y al DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4, híbrido enchufable de 300 caballos con 4 ruedas motrices, DS Automobiles presenta unas emisiones medias de 80 gramos de CO2 por kilómetro al final del primer semestre del año 2020.

Gracias a la experiencia adquirida en la Fórmula E con los títulos mundiales conquistados por el DS TECHEETAH y Jean-Éric Vergne, la gama E-TENSE se sitúa como referente en un mercado de vehículos electrificados premium muy activo. La experiencia de la competición ha conducido a la marca a la elección de técnicas competitivas, que benefician al cliente y a la reducción de emisiones de CO2. Desde 2019, el DS 3 CROSSBACK y el DS 7 CROSSBACK se ofrecen en versiones electrificadas. La berlina DS 9 llegará próximamente con una gama de motores híbridos enchufables, de 225 a 360 caballos. En la clasificación de marcas premium multienergía, DS Automobiles se sitúa en cabeza, con una media de 79,9 gramos de CO2 por kilómetro en el primer semestre, mientras que ningún otro fabricante baja de la barrera de 110 g. Este rendimiento es el resultado de un trabajo de investigación y desarrollo exhaustivo, que ha llevado a la creación del DS 3 CROSSBACK y el DS 7 CROSSBACK. Su eficiencia radica en plataformas multienergía eficientes, tecnología punta y una masa reducida para situarse a la cabeza de sus respectivos segmentos. Campeón vigente de la Fórmula E y líder actual del campeonato 2019/2020, y de las carreteras a diario, DS Automobiles hace gala de su liderazgo.