GAMA E-TENSE DS AUTOMOBILES: CONECTIVIDAD Y ATENCIÓN PERSONALIZADA

Madrid, 11 de enero de 2021

•   Para DS Automobiles, la electrificación no sólo consiste en ofrecer la gama E-TENSE, una de las más sofisticadas del mercado: también supone ofrecer un completo abanico de servicios especialmente diseñados para los usuarios de vehículos 100% eléctricos e híbridos enchufables.


•     Ante los retos de la nueva movilidad, DS Automobiles recurre a dos de sus señas de identidad: la tecnología más avanzada y la atención personalizada a sus clientes. Gracias a la conectividad, el smartphone se convierte en un mando a distancia desde el que se puede programar la carga del vehículo o regular la climatización para encontrar siempre el coche a la temperatura perfecta.


•     La Red de Concesionarios DS Automobiles cuenta con una oferta de soluciones de carga a domicilio o en el centro de trabajo, que incluyen un diagnóstico para evaluar la instalación eléctrica necesaria y la alternativa que mejor se adapta al estilo de vida y las características de cada cliente.

La electrificación es un elemento clave de la identidad de DS Automobiles. Además de ser una de las pocas marcas que ofrece, al menos, una versión eléctrica o híbrida enchufable en todos sus modelos, el DS 3 CROSSBACK, el DS 7 CROSSBACK y el DS 9, también ofrece una completa gama de servicios a los conductores de sus modelos E-TENSE.

 

App MyDS

La app MyDS es un elemento central en la tecnología de la gama E-TENSE. A través de ella, el Smartphone se convierte en un sorprendente mando a distancia desde el que puede o iniciar la carga del vehículo, o programarla diariamente a unas horas determinadas, y controlar su estado. El pre-acondicionamiento térmico, permite marcar la temperatura del habitáculo de forma remota y maximizar la autonomía de la batería.

Free2Move

En ruta, a través de Free2Move, DS Automobiles ofrece servicios como Charging Pass, que permite encontrar y acceder a una red de más de 220.000 puntos de carga en toda Europa. Además de mostrarlos en un mapa, se ofrecerá una lista de puntos de carga según la distancia y la autonomía disponible. Cuando se ha elegido un punto de carga, la app puede guiar al usuario hasta él, directamente a partir de la pantalla del Smartphone o la del coche.

En todo tipo de trayectos, Trip Planner ofrece a los conductores la mejor ruta, analizando la autonomía del coche y cómo se está conduciendo. El usuario puede preparar su viaje, ser guiado y saber por qué puntos de carga va a pasar. Permite tanto elegir el trayecto más adecuado como estimar la duración del viaje, dependiendo del tiempo necesario para cargar las baterías.

 

Los vehículos E-TENSE cuentan con un modo de visualización del mapa exclusivo, denominado "2D Electric", en el que se indica la autonomía restante y los puntos de carga disponibles, dependiendo de factores como el tipo de toma o de cable necesarios. Asimismo, dispone de una función que guía hacia la estación de carga compatible más cercana, si la autonomía restante cae por debajo del 15% del nivel de carga completa.

Solución completa

Por otra parte, la Red de Concesionarios DS Automobiles cuenta con una oferta de soluciones de carga a domicilio o en el centro de trabajo que incluyen un diagnóstico personalizado para evaluar la instalación eléctrica necesaria y la alternativa que mejor se adapta al estilo de vida y las características de cada cliente, así como la propia instalación a través de un partner recomendado por la marca.