FORMULA E Victoria de António Félix da Costa y DS Automobiles en Nueva York

Nueva York, 17 de julio de 2022

La duodécima carrera de la octava temporada del Campeonato Mundial de Fórmula E de la ABB FIA será uno de los momentos más destacados del año para DS Automobiles y António Félix da Costa. El domingo, en las calles de Brooklyn, el piloto portugués consiguió la primera victoria de la temporada del equipo en la segunda ronda del New York E-Prix.

Formula E

Tras una excelente salida, el piloto portugués resistió perfectamente los ataques de sus rivales en la carrera para ganar como jefe con su DS E-TENSE FE21. António dio así a DS Automobiles su 15ª victoria en la disciplina. Al mismo tiempo, mantuvo a DS DECHEETAH en la 3ª posición del Campeonato de Equipos, empatados con los subcampeones y a sólo 10 puntos de los líderes.

Un éxito cada vez mayor

Gracias a este éxito, DS TECHEETAH está muy cerca del primer puesto en la clasificación por equipos. Con el potencial demostrado y la confianza adquirida este fin de semana en Estados Unidos, todo el equipo está más motivado que nunca para luchar hasta el final por la victoria. Las dos próximas citas son en Londres, los días 30 y 31 de julio.

E-TENSE: eléctrico e híbrido de DS

FÓRMULA E: escaparate de nuestra experiencia