PARIS FASHION WEEK «UN AUTRE REGARD», NUEVA EDICIÓN DE DS AUTOMOBILES PARA LA PARIS FASHION WEEK

París, lunes, 28 de septiembre de 2020

DS Automobiles añade un nuevo elemento a «Un Autre Regard» con una sesión fotográfica de moda dedicada a la Paris Fashion Week® Femenina Primavera / Verano 2021, después del primer episodio iniciado el pasado julio. «Un Autre Regard» une la colección de prototipos diseñados por DS Automobiles con el mundo de la moda a través de marcas emergentes identificadas por la Fédération de la Haute Couture et de la Mode. El DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 300 acompaña a los invitados de la Paris Fashion Week® entre el 28 de septiembre y el 6 de octubre por todo París, con su capacidad para circular hasta 75 km en modo cero emisiones (norma WLTP City).

Esta segunda edición de Un Autre Regard se ha desarrollado en las ruinas del Château Royal de Montceaux-Lès-Meaux. Construido a principios del siglo XV, Enrique II lo adquirió como regalo para su esposa, la reina de Francia Catalina de Médici. El castillo se destruyó después de la Revolución y el recinto está catalogado actualmente como Monumento histórico. Decididamente vanguardista para la época, el castillo es hoy ruinas y vestigios, entre columnas y un pabellón restaurado. En este entorno, donde se han presentado todos los prototipos desde la creación de la marca, han posado el DS AERO SPORT LOUNGE, el DS X E-TENSE, el DS E-TENSE y el DS DIVINE con dos modelos, Justine Nicolas y Olivia Valin, y los looks de tres marcas emergentes de la moda internacional: Boyarovskaya, Thebe Magugu y Mossi.

El resultado son cuatro imágenes con un alto contraste entre el patrimonio y la modernidad del savoir-faire de los creadores y los prototipos de DS Automobiles. Laurent Nivalle (fotos) y Emmanuel Rouyer (vídeos) han unido las fuerzas de distintas líneas para concebir un nuevo capítulo de Un Autre Regard.

Las fotos se podrán ver en la cuenta de Instagram @DS_Official /@dsfrance durante toda la Paris Fashion Week®.