UN DS 4 E-TENSE 225 ÚNICO PARA JEAN-ÉRIC VERGNE, EMBAJADOR DE DS AUTOMOBILES

28 de octubre de 2022

  • DS Automobiles ha renovado para 2023 como embajador de la marca al doble campeón del mundo de Fórmula E Jean-Éric Vergne.
  • Jean-Éric Vergne continúa con su compromiso con la transición energética de DS Automobiles y contribuye a la puesta a punto de los modelos electrificados que son fundamentales para la evolución de la marca.
  • Para celebrar esta colaboración, DS Automobiles ha entregado a Jean-Éric Vergne las llaves de una unidad única del DS 4 E-TENSE 225 PERFORMANCE LINE +. Este modelo realizado conjuntamente entre el piloto y el equipo de DS DESIGN STUDIO PARIS, tiene un aspecto exclusivo con un acabado bitono.

Jean-Éric Vergne, el piloto con más títulos en la historia de la Fórmula E y embajador de DS Automobiles durante más de 3 años, ha recibido las llaves de un DS 4 E-TENSE 225 PERFORMANCE LINE+ exclusivo. Con este modelo la marca quiere celebrar esta importante asociación con el doble campeón de Fórmula E, quien está involucrado en el desarrollo de futuros modelos y la aceleración de su estrategia de electrificación.

 

Jean-Éric Vergne eligió el DS 4 por sus asombrosas proporciones, su estilo atlético y aerodinámico y su increíble firma lumínica. En su acabado más dinámico, PERFORMANCE LINE +, el DS 4 ofrece un interior Alcantara® realzado por un volante de cuero perforado con inserciones de carbono forjado y con los umbrales de las puertas exclusivos que llevan la firma del bicampeón.

JEAN-ÉRIC VERGNE y un DS 4 E-TENSE

La personalización exterior es el resultado del trabajo realizado por DS DESIGN STUDIO PARIS. Con este diseño, el equipo se comprometió a recrear las indicaciones dadas por el piloto, haciéndolo único en una “búsqueda de armonía refinada”. El acabado bitono combina sutilmente un nuevo Gris Antracita Satinado con un Negro Lacado en el techo y se extiende hasta el capó, una novedad en un DS de serie. Incorpora además molduras de carbono en la parte inferior de las puertas, el parachoques trasero y el deflector delantero. Los gráficos de líneas negras enfatizan la naturaleza deportiva de este DS 4. La insignia del capó presenta el logotipo "JEV", que firma este diseño exclusivo.

 

Este DS 4 lleva un motor híbrido enchufable de 225cv. El DS 4 E-TENSE 225 se beneficia de la experiencia de DS PERFORMANCE y sus cuatro títulos (pilotos y equipos) ganados en los Campeonatos de Fórmula E de 2019 y 2020, lo que le permite alcanzar hasta 62 km en modo cero emisiones en ciclo combinado WLTP.

 

Béatrice Foucher, CEO de DS Automobiles:

“Estamos encantados de darle a Jean-Éric las llaves de su DS 4. Nuestra asociación con este piloto de tanto talento, comprometido y con gran experiencia aporta su saber hacer a DS Automobiles. Involucrado en algunos proyectos de desarrollo, está participando en la evolución de nuestros modelos electrificados que ya forman parte del día a día de nuestros clientes. Con sus múltiples éxitos y récords en la Fórmula E, está contribuyendo activamente al conocimiento de DS Automobiles en todo el mundo. Al comienzo de nuestra transición hacia el 100% eléctrico, su papel como embajador es un activo”.

 

Jean-Éric Vergne, bicampeón de Fórmula E:

“Estoy orgulloso y feliz de continuar mi trabajo como embajador de DS Automobiles. Apoyar a la Marca con su estrategia de electrificación es un honor, estar trabajando para los clientes es sumamente satisfactorio. Seguiré compartiendo mi experiencia de piloto y participando en el desarrollo de los modelos E-TENSE electrificados. En la pista, tengo la intención de ganar numerosas carreras y luchar por más títulos”.

Jean-Éric Vergne pilotará el DS E-TENSE FE de 3ª generación con los colores del equipo DS PENSKE Formula E Team la próxima temporada, que comenzará en febrero de 2023.