SITUACIÓN SANITARIA (COVID-19)

SABER MÁS

Una creación de un asiento único de DS Automobiles para el portaaviones Charles De Gaulle

París, 12 de julio 2021

El buque insignia de la defensa nacional, el portaaviones Charles de Gaulle, cuenta con un un asiento inspirado en el DS 9, diseñado por los equipos de DS Automobiles.

Impulsados ​​por la excelencia francesa, DS Automobiles y la Armada francesa están impulsados ​​por los mismos valores: precisión, rigor y know-how característico. Con gran experiencia y guiados por el deseo de mantenerse en la vanguardia, los maestros talabarteros de DS y los equipos del portaaviones Charles de Gaulle colaboraron para crear un asiento exclusivo, inspirado e instalado en el interior de un DS 9.

La alianza de refinamiento y tecnología ha dado lugar a este asiento excepcional.

Instalado a principios de 2021, el asiento ya ha sido validado durante la misión operativa de cuatro meses del portaaviones Charles de Gaulle. Pasado a manos de los talabarteros de DS Automobiles, está bordado con la insignia de Charles de Gaulle. R91: la cruz de Lorena surge del ancla del barco, cuyo diamante sugiere la proa del edificio

Esta creación única se beneficia de las mismas funciones en el puente de navegación del portaaviones Charles de Gaulle que en el gran sedán francés. De hecho, se conserva el servicio de masajes con cinco modos y tres intensidades, como la calefacción y ventilación a través del cuero perforado; una primicia para el portaaviones de la Armada francesa.

Sombrero de piloto sobre el asiento diseñado por DS Automóviles