IR AL CONTENIDO

EL MUNDO DE LA ALTA COSTURA

Acabados magníficos

Nuestros coches son fruto de la innovación y la inventiva de nuestros artesanos y están repletos de experiencia y savoir-faire únicos, materiales de alta calidad y elegantes acabados. Cada modelo de DS refleja la expresión personal con un diseño incomparable, un placer pionero y un confort increíble.

Costuras «Perla»

Inspirado en la alta costura y perfeccionado por nuestros artesanos, el pespunteado en forma de perla añade elegancia y delicadeza a los detalles, al tiempo que supone un verdadero reto. El hilo desaparece tan pronto como aparece en el cuero dando un ritmo al cosido que necesitó más de cuatro años de trabajo y el desarrollo de una máquina especial. Es un proceso único en el mundo del automóvil que se ha convertido rápidamente en una firma clave de DS Automobiles.

 

Gracias a Invenio Flory, diseñador de piezas decorativas contemporáneas, por dejarnos filmar en su estudio: https://invenioflory.fr

Guillochage "Clous de Paris"

Ondas y líneas muy elegantes, además de una técnica sorprendente. Creado a través de la alta relojería e inspirado en la Pirámide del Louvre, el guilloche "Clous de Paris" es como si pequeños clavos con cabezas piramidales se entrecruzaran en un sofisticado juego de luces y sombras. Un tributo a la Ciudad de la Luz, este patrón de metal grabado decora nuestras superficies con una artesanía exigente e intrincada.

Tapicería con diseño de correa de reloj

El trabajo incansable con el cuero, los contornos, los patrones y una increíble experiencia dan lugar a la icónica técnica de plegado que adorna nuestros asientos con la tapicería de diseño de correa de reloj. Una sola hoja de cuero, recortada, rellena y plegada por nuestros maestros tapiceros da como resultado un artículo único que es un referente de vanguardia. Fabricado inicialmente para nuestros coches de concepto, ahora figura en todos los interiores de DS Automobiles.

INSPIRACIÓN

Conozca a los artesanos que inspiran nuestro savoir-faire

Atención a los detalles

Adéntrese en los entresijos del savoir-faire de excelencia de DS Automobiles, perpetuado por excepcionales artesanos tradicionales.

CULTIVAR LA EXCELENCIA

Verdadero laboratorio de experimentación con nuestras técnicas y conocimientos, nuestros concept cars son, para nuestros equipos, el momento de probar nuevos materiales y tecnologías, de establecer colaboraciones con artesanos reconocidos y de perfeccionar su manera de inventar una experiencia de conducción innovadora y de primera calidad.

Una muestra del futuro

Para construir coches de concepto, nuestros ingenieros y artesanos se inspiran en el mundo del lujo parisino y diseñan la tecnología del mañana, sin olvidar nunca lo bello, lo sensorial y lo notable. Nuestro último diseño, el concept car DS AERO SPORT LOUNGE, abre el camino al futuro de DS Automobiles, donde el coche se convierte en un espacio propio, inteligente y personalizable, conectado y sofisticado. 

EL VIRTUOSISMO DE LA EJECUCIÓN

Nuestros artesanos, tapiceros, diseñadores, expertos e ingenieros domestican los materiales y mejoran la tecnología para perfeccionar cada detalle y acabado y crear algo que combine el refinamiento con las prestaciones. Completamente hechos a mano, algunos adornos se han convertido en firmas icónicas de nuestra marca, sumergiéndole en nuestro mundo de innovación y confort increíble.

Para ir más lejos

Herencia

Inspirado en el DS original presentado en 1955, DS Automobiles, creado en 2014, se erige como símbolo de audacia e innovación.

SOCIOS

Conozca nuestros socios seleccionados por sus valores de excelencia