Compra Online DS Automobiles

COMPRA ONLINE          

Compre su DS directamente online y benefíciese de la entrega gratuita a domicilio con ventajas excepcionales:

DS 3 CROSSBACK

    

DS 4

    

DS 7 CROSSBACK

    

DS 9

    

Compra Online su DS

COMPRA ONLINE DS      

- Compre desde casa cuando quiera.

- Proceso de compra completamente seguro.

- Entrega de su coche en su DS STORE preferido o entrega gratuita a domicilio con DS Valet.

- El DS STORE que elija podrá valorar su actual vehículo para su recompra.

- Para darle la bienvenida a nuestros clientes Online: un DS Business Bag de regalo, personalizado con sus iniciales.

- Pida ya online su DS con ventajas únicas*.

- Derecho a devolución a los 14 días.

Menciones legales

DS 3 CROSSBACK E-TENSE ( 100% eléctrico): Emisiones CO2 WLTP (g/km) (min. - máx.): 0. Emisiones CO2 NEDC (g/km) (min. - máx.):0. Consumos kWH/100 Km WLTP

(L/100km) (min. - máx.).

 

(1) PVP RECOMENDADO DS 3 CROSSBACK E-TENSE GRAND CHIC 37.782€ (Impuestos, transportes y oferta incluidos) para clientes particulares que compren el vehículo a través del canal Selling Online y que realicen la compra mediante la fórmula de pago al contado. Oferta válida en Península y Baleares hasta el 31/07/2020 para vehículos matriculados en el mes. Oferta válida para unidades en stock del AM12. Modelo visualizado: DS 3 CROSSBACK E-TENSE GRAND CHIC.

 

(*) Oferta válida para pedidos online en Península y Baleares hasta fin de mes. Su distribuidor facturará un cargo adicional de 500€ con impuestos incluidos en concepto de matriculación del vehículo.El saldo del precio mencionado en el formulario de pedido se pagará en el concesionario como muy tarde 2 días hábiles antes de la matriculación del vehículo.El cliente tiene el derecho de desistimiento, previsto por Artículos VI.47 y siguientes del Código de Derecho Económico en caso de venta a distancia. Así, podrá retractarse dentro de los 14 días siguientes a la entrega del vehículo sin tener que justificar su decisión, según los términos especificados en las Condiciones Generales de Venta. El modelo visualizado puede no coincidir con el modelo ofertado.