LE DAMOS LA BIENVENIDA DE NUEVO. Después de este período tan particular, los equipos de DS Automobiles se complacen en anunciar la reapertura de nuestros DS STORE y DS SALON. Para darle la bienvenida en las mejores condiciones y garantizar su seguridad y la del personal de DS Automobiles, se aplican medidas específicas y sistemáticas de higiene.

Saber más

DS 7 CROSSBACK E-TENSE : EL HÍBRIDO ENCHUFABLE SEGÚN DS

La combinación de gasolina y electricidad en nuestros motores híbridos enchufables E-TENSE ofrece potencia y flexibilidad. La electricidad es sinónimo de bajas o cero emisiones y ofrece fases de arranque silenciosas y dinámicas.

Conozca el PHEV híbrido recargable

Con el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4, la marca dio un paso significativo gracias a una nueva motorización híbrida enchufable. Con una potencia nominal de 80 kW, dos motores eléctricos colocados en los dos trenes rodantes permiten recorrer hasta 57km (ciclo WLTP) en modo todo eléctrico. Están alimentados por baterías de última generación, cuya compacidad de células ha permitido su implantación debajo de los asientos traseros, sin reducir la habitabilidad o el volumen del maletero.

Saber todo sobre la autonomía de su vehículo híbrido enchufable.



Numerosos factores pueden afectar a la autonomía eléctrica de su vehículo híbrido enchufable, como las condiciones meteorológicas o su estilo de conducción. Descubra los elementos que influyen en la eficacia de la batería de un vehículo híbrido enchufable.

Velocidad

Estilo de conducción y geografía

Confort térmico y calefacción

La velocidad es el factor que más impacta en la autonomía de su vehículo híbrido enchufable. A baja velocidad, priorice el modo eléctrico. Es importante moderar la velocidad en carretera y vías rápidas, con el fin de preservar la autonomía.

El estilo de conducción y el relieve exterior afectan a la autonomía de su vehículo híbrido enchufable. Como complemento del modo Eco, seleccionable entre los diferentes modos de conducción, le invitamos a priorizar la ecoconducción. Con la utilización del freno regenerativo y una conducción suave puede consumir hasta un 15% menos.

El calor intenso o el frío glacial afectan a las reacciones químicas de las baterías. La diferencia de autonomía vinculada a la calefacción puede variar hasta un 35% entre la primavera y el invierno. Precalefactar su vehículo es una de las soluciones más eficaces para aumentar la autonomía de su batería en invierno y en verano.

¿Y en modo de ahorro de energía?

DESAFÍE LOS LÍMITES DE NUESTRA TECNOLOGÍA

Freno regenerativo

Modos de conducción

Función E-SAVE

Simplemente frene para recargar las bateríasSABER MÁS
Seleccione el modo de conducción que se adapta mejor a sus necesidadesSABER MÁS
Ahorre electricidad para más tardeSABER MÁS

Autonomía & Carga

Nuestros modelos E-TENSE ofrecen un rango eléctrico de hasta 57 km (ciclo WLTP¹) en el motor E-TENSE 4x4 de 300 cv de DS 7 CROSSBACK

La carga es una etapa imprescindible para sacar el máximo partido de un coche híbrido enchufable. Cuando está completamente cargado, el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 dispone de una autonomía de hasta 57km (ciclo WLTP) con la versión 4x4 300 en modo 100% eléctrico. Descubra dónde y cómo recargar.

Calcule la autonomía de su coche eléctrico

Modifique los parámetros siguientes para descubrir la autonomía real

Menciones legales

(1) Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2 y autonomía mencionadas se ajustan al procedimiento de prueba WLTP, con el que se homologan los nuevos vehículos desde el 1 de septiembre de 2018. El procedimiento WLTP sustituye al ciclo de conducción europeo (NEDC), que era el procedimiento de prueba que se seguía antes. Debido a unas condiciones de prueba más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 medidos con el WLTP son, en muchos casos, más elevados que en la medición con NEDC. Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2 y autonomía pueden variar dependiendo de las condiciones de uso reales y de distintos factores, como la frecuencia de carga, el estilo de conducción, la velocidad, el equipamiento específico, las opciones, el formato de los neumáticos, la temperatura exterior y el confort térmico a bordo del vehículo. Por favor, contacte con su concesionario para más información. Saber más de la tecnología WLTP

Instalaciones para cargar

CARGUE SIN PREOCUPACIONES SU HÍBRIDO ENCHUFABLE

Carga rápida en el domicilio

Carga durante el trayecto

Cables de carga

Su garaje se convertirá en un punto de carga DS.SABER MÁS
La clave de la tranquilidad totalSABER MÁS
Imagine que puede cargar en cualquier enchufe SABER MÁS

REGARGUE SU DS 7 CROSSBACK ALLÁ DONDE ESTÉ

MyDS APP

Una app que controla todo

Información sobre la autonomía

Carga remota

Calentamiento o enfriamiento remoto

  La app para smartphone MyDS muestra la autonomía actual de su híbrido enchufable. Cuando se está cargando su coche, puede ver a qué velocidad lo hace y el tiempo de carga restante.

   Con el control o la carga remota, puede usar la app MyDS para comenzar a cargar o iniciar una carga programada. La carga programada es especialmente útil para organizar las cargas cuando las tarifas de energía son más favorables.

    Al configurar la función de programación térmica del habitáculo, puede programar la calefacción o el aire acondicionado de su coche. Esta función es muy importante para preservar la autonomía de la batería si se está cargando el coche.

DESCUBRA LAS VENTAJAS DE UN COCHE HÍBRIDO ENCHUFABLE

Un coche más limpio con mejor rendimiento

Ciudades abiertas para usted

Nuestro híbrido enchufable de 2020 es eficiente y versátil: cero emisiones en modo 100 % eléctrico y bajo consumo de combustible en el ciclo combinado. Y todo ello sin menoscabo de la diversión al volante.

La elección de un híbrido enchufable le permite conducir en ciudad aunque esté restringido el tráfico. El DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 tiene un LED azul brillante situado en la parte superior del parabrisas que indica que se trata de un vehículo eléctrico.

Benefíciese de los incentivos públicos

Mantenimiento mínimo

Plan MOVES II : puesto en marcha por el Gobierno a mediados de junio de 2020, está dirigido a incentivar la compra de vehículos alternativos, instalar infraestructuras de recarga de vehículos eléctricos, el fomento de sistemas de préstamos de bicicletas eléctricas y la implantación de medidas de movilidad urbana sostenible, implantadas tanto por empresas como por Ayuntamientos, para adaptar la movilidad en un escenario de nuevas exigencias derivadas del período post COVID 19.

SABER MÁS

Con su motor poco complicado, los vehículos eléctricos no necesitan mucho mantenimiento. Además, la electricidad es una de las formas más eficientes de energía, lo que da como resultado un ciclo de vida más largo para algunos componentes. Los discos de frenos no se desgastan con tanta rapidez, gracias a la recuperación de energía al frenar.

Utilice menos combustible

Gracias a sus motores eléctricos, un vehículo híbrido enchufable utiliza menos combustible que su equivalente con motor de combustión interna. Por tanto, podrá conducir distancias más largas con su híbrido enchufable DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4.