DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4: HÍBRIDO ENCHUFABLE

El DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 encarna potencia y flexibilidad: 4 ruedas motrices y 300 caballos. Puede recorrer hasta 58 kilómetros (ciclo WLTP) en modo 100% eléctrico, una autonomía suficiente para realizar los trayectos cotidianos casa-trabajo.

Conozca el PHEV híbrido recargable

Con el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4, la marca dio un paso significativo gracias a una nueva motorización híbrida enchufable. Con una potencia nominal de 80 kW, dos motores eléctricos colocados en los dos trenes rodantes permiten recorrer hasta 58 km (ciclo WLTP) en modo todo eléctrico. Están alimentados por baterías de última generación, cuya compacidad de células ha permitido su implantación debajo de los asientos traseros, sin reducir la habitabilidad o el volumen del maletero.

Conduzca en completa libertad con la tecnología PHEV

Nuestros nuevos vehículos enchufables (PHEV), como el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4, disponen de una autonomía de 58 km (ciclo WLTP), suficiente para realizar la mayoría de los trayectos cotidianos.
Esta nueva generación destaca por encima de los otros híbridos "no enchufables" (HEV), que no ofrecen una verdadera autonomía en modo 100% eléctrico (con un máximo de 2 a 3 km).

¿Y en modo de ahorro de energía?

DESAFÍE LOS LÍMITES DE NUESTRA TECNOLOGÍA

Freno regenerativo

Modos de conducción

Función E-SAVE

Simplemente frene para recargar las bateríasSABER MÁS
Seleccione el modo de conducción que se adapta mejor a sus necesidadesSABER MÁS
Ahorre electricidad para más tardeSABER MÁS

Autonomía & Carga

La carga es esencial para sacar el máximo partido a un vehículo híbrido eléctrico enchufable. Con la carga completa, el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 tiene una autonomía 100 % eléctrica de 58 kilómetros (ciclo WLTP). Averigüe dónde y cómo cargarlo.

Instalaciones para cargar

CARGUE SIN PREOCUPACIONES SU HÍBRIDO ENCHUFABLE

Carga rápida en el domicilio

Carga durante el trayecto

Cables de carga

Su garaje se convertirá en un punto de carga rápida.SABER MÁS
La clave de la tranquilidad totalSABER MÁS
Imagine que puede cargar en cualquier enchufe SABER MÁS

REGARGUE SU DS 7 CROSSBACK ALLÁ DONDE ESTÉ

MyDS APP

Una app que controla todo

Información sobre la autonomía
Carga remota
Calentamiento o enfriamiento remoto

  La app para smartphone MyDS muestra la autonomía actual de su híbrido enchufable. Cuando se está cargando su coche, puede ver a qué velocidad lo hace y el tiempo de carga restante.

   Con el control o la carga remota, puede usar la app MyDS para comenzar a cargar o iniciar una carga programada. La carga programada es especialmente útil para organizar las cargas cuando las tarifas de energía son más favorables.

    Al configurar la función de programación térmica del habitáculo, puede programar la calefacción o el aire acondicionado de su coche. Esta función es muy importante para preservar la autonomía de la batería si se está cargando el coche.

DESCUBRA LAS VENTAJAS DE UN COCHE HÍBRIDO ENCHUFABLE

Un coche más limpio con mejor rendimiento

Ciudades abiertas para usted

Nuestro híbrido enchufable de 2019 es eficiente y versátil: cero emisiones en modo 100 % eléctrico y bajo consumo de combustible en el ciclo combinado. Y todo ello sin menoscabo de la diversión al volante.

La elección de un híbrido enchufable le permite conducir en ciudad aunque esté restringido el tráfico. El DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 tiene un LED azul brillante situado en la parte superior del parabrisas que indica que se trata de un vehículo eléctrico.

Utilice menos combustible

Gracias a sus motores eléctricos, un vehículo híbrido enchufable utiliza menos combustible que su equivalente con motor de combustión interna. Por tanto, podrá conducir distancias más largas con su híbrido enchufable DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4.