SITUACIÓN SANITARIA (COVID-19)

SABER MÁS
EDICIÓN LIMITADA

DS 4
LA PREMIÈRE

Reserve la creación exclusiva DS 4 LA PREMIÈRE
y sea uno de los primeros en conducir el DS 4.

DS 4 LA PREMIÈRE

SEA
EL PRIMERO
Edición limitada DS 4 La Première

Único y prestigioso, el DS 4 La Première celebra la llegada de nuestro nuevo modelo con una versión exclusiva disponible para reserva en línea. Para esta edición limitada, el DS 4 presenta las mejores tecnologías, así como los mejores interiores y materiales de la gama. 

Parte trasera DS4

PREESTRENO Un privilegio para los más vanguardistas

La edición limitada DS 4 La Première está disponible exclusivamente para reservas en línea desde el 23/03 al 30/05. Durante este período, le ofrecemos equipamiento y ventajas exclusivos.

DS 4 exterior

Reserve en línea su DS 4 La Première

Visite el sitio web exclusivo de DS 4 La Première para personalizar y reservar nuestra edición limitada en línea. Reserve ahora y sea uno de los primeros clientes en recibirlo a partir de noviembre de 2021 en DS STORE o directamente en su domicilio gracias a nuestro servicio DS VALET.

 

Para validar su reserva, deberá pagar un depósito de 1500 €. Un asesor experto de DS se pondrá en contacto con usted para finalizar su pedido.

ELEGANCIA EXTERIOR Decoraciones exclusivas y equipamiento de serie

Una insignia exclusiva, acabados exteriores en Negro Brillante, colores elegantes y un equipamiento de prestigio dan forma a la personalidad del DS 4 La Première y le proporcionan su carácter único. 

Insignia exclusiva de La Première

Esta exclusiva edición limitada se indica con el distintivo "1" en la parte delantera del coche. Con sus dos tiras grabadas, lo distingue del resto de la gama DS 4.

Acabado exclusivo

La parrilla cromada en negro combinada con los DS WINGS en Negro Brillante de la parte delantera, el techo en Negro Perla y la franja negra situada entre las luces traseras confieren a este modelo elegancia, estilo y deportividad.

Dos pinturas sofisticadas

DS 4 La Première está disponible en dos tipos de pintura: Crystal Pearl, sutil y elegante, o nuestra pintura Lacquered Grey creada para DS 4, para proporcionar una apariencia elegante y robusta. Mejoradas con un techo en Negro Brillante, captan la luz y realzan las elegantes líneas gráficas del coche.

DS MATRIX LED VISION

Nuestros proyectores DS MATRIX LED VISION integran las tecnologías Matrix Beam y Dynamic Bending Light (iluminación dinámica en curvas). Gracias a los cinco modos preestablecidos, se adaptan a su entorno, lo que le permite conducir con las luces de carretera sin deslumbrar a otros conductores. 

Revestimiento y diseño reflectante

Con un sofisticado vínculo entre la carrocería y el acristalamiento, el revestimiento y el diseño reflectante es un elemento decorativo innovador que realza la luna trasera sobretintada.

 

Tiradores de las puertas escamoteables

Combinando perfectamente con las líneas y el diseño del DS 4 La Première, los tiradores de las puertas se despliegan automáticamente como por arte de magia cuando el conductor se acerca.

Llantas SEVILLA de 19"

Estas elegantes llantas magnifican la estatura atlética y el perfil aerodinámico del coche. Combinado con Negro Brillante, el diseño del diamantado capta la luz y exalta su presencia.

Luces traseras 3D con acabado de escama

Como firma icónica de la marca, las luces traseras con efecto progresivo de escamas grabadas con láser destacan el sofisticado diseño del DS 4 La Première. Especialmente finas y esculpidas y equipadas con indicadores de desplazamiento, estas luces compuestas íntegramente por LED ofrecen un espectáculo visual futurista para crear un aspecto expresivo y moderno.

Portón trasero motorizado con acceso brazos cargados

Controle la apertura de su maletero con el pie o la llave y simplifique su vida diaria gracias al portón trasero motorizado con acceso brazos cargados.

 

 

 

 

 

 

INTERIOR SOFISTICADO Acabados sutiles y materiales de calidad

DS 4 La Première cultiva un espíritu especialmente elegante y sofisticado con su interior Opéra Marrón Criollo y sus asientos de cuero ventilados, con masaje y calefactados con confección Bracelet. 

Interior DS 4

Interior Opéra Marrón Criollo con asientos de cuero con confección Bracelet

Disfrute de la excelencia de nuestro interior más prestigioso, Opéra Marrón Criollo. Con la marca DS directamente en el respaldo, nuestros icónicos asientos con confección Bracelet en cuero Nappa incorporan ventilación, masajeador y calefacción para garantizar viajes cómodos en todas las estaciones.

Decoraciones en madera de fresno

Elegante y muy depurado, el interior del DS 4 La Première está salpicado de acabados de alta gama y materiales raros que lo subliman. La combinación de fresno marrón, pespuntes de perlas y cuero napa crea una atmósfera de viaje óptima para usted y sus pasajeros.

Volante totalmente forrado en piel y calefactado

El último detalle, el volante está completamente revestido con cuero de plena flor y tiene una función de calefacción para enriquecer su experiencia de conducción.

PUREZA TECNOLÓGICA Equipamiento estándar incluido en la edición limitada

Disfrute de una experiencia de conducción tranquila y optimice su seguridad a bordo gracias a las innovadoras ayudas a la conducción del DS 4 La Première. Disponible para reservar en línea, nuestra edición limitada presenta características y ventajas exclusivas.

DS EXTENDED HEAD UP DISPLAY

La pantalla HUD ampliada marca una experiencia visual inmersiva parecida a la realidad aumentada. Proyectados a través del parabrisas en la imagen de una diagonal de  21’’ a una distancia de 4 metros, los datos digitales parecen aparecer directamente en la carretera para no apartar jamás los ojos.

DS IRIS SYSTEM

DS IRIS SYSTEM es un nuevo sistema de reconocimiento de voz, intuitivo, sensible y totalmente personalizable. Conectado, integra un asistente personal diseñado para simplificar sus viajes, entender lo que le dice y cumplir con sus solicitudes.

DS SMART TOUCH

Como sistema de control de gestos único ubicado al alcance de la mano, la interfaz táctil DS SMART TOUCH le permite activar sus funciones favoritas con un solo gesto, sin necesidad de apartar la vista de la carretera. La pantalla también identifica movimientos comunes, como el reconocimiento de escritura a mano o el acercamiento/alejamiento.

DS ACTIVE SCAN SUSPENSION

DS ACTIVE SCAN SUSPENSION analiza la irregularidad de la carretera en tiempo real y ajusta la firmeza o flexibilidad de la suspensión en consecuencia para garantizarle una experiencia de conducción de referencia.

Visión 360

Realice sus maniobras con serenidad gracias a las cuatro cámaras ubicadas en el coche y en los retrovisores electrocromicos. Visualice su trayectoria y anticípese a los obstáculos con las líneas guía activas reproducidas en su pantalla HD a bordo. Disfrute de una visión óptima con retrovisores que se ajustan a la luz.  

DS AIR, el ventilador invisible

Perfectamente integrado en el salpicadero, DS AIR es un sistema de ventilación único, discreto y eficaz. Gracias a su compacidad, aporta fluidez y pureza al diseño del salpicadero.

DS DRIVE ASSIST

DS DRIVE ASSIST es un sistema que controla la trayectoria y la velocidad de forma semiautónoma para garantizarle seguridad y tranquilidad en la carretera. Déjese guiar, disfrute de una experiencia de conducción cómoda y tranquila y retome el control cuando lo desee.

Paquete de detección de tráfico trasero

Este pack se compone de dos elementos de equipamiento: control de ángulo muerto a larga distancia, que detecta vehículos hasta 75 metros detrás de usted, y alerta de tráfico trasero, que le permite realizar sus maniobras marcha atrás con total seguridad.

Exterior:

 

Acceso Manos Libres Proximity

Insignia del capó "La Première"

Tapas centrales de ruedas en Negro Brillante

Carcasas de los retrovisores exteriores en Negro Perla Nera

DS MATRIX LED VISION con función Dynamic Bending Light (iluminación dinámica en curvas)

DS Wings en Negro Brillante

Borde de ventanillas laterales en Negro Brillante

Luces traseras 3D (acabado de escama) con indicadores LED de desplazamiento

Luces diurnas LED

Parrilla delantera en Negro Brillante con detalles cromados

Llantas de aleación SEVILLA de 19'' con cortes de diamante en Negro Brillante

Marcos superiores de las ventanillas en Negro Brillante

Tiradores de las puertas escamoteables

Techo en Negro Perla Nera

Ventanilla trasera con revestimiento "Reflective Design"

Ventanillas traseras y luna trasera sobretintadas

Ventanillas laterales delanteras y traseras laminadas

 

Interior:

 

Reposabrazos central trasero con 2 portavasos

Reposacabezas de alta densidad ajustables en 4 direcciones

Reposacabezas en los asientos traseros (x3)

Revestimiento de techo claro

"Interior OPÉRA Bronce Criollo"

- Asientos de cuero Nappa Bronce Criollo de alta densidad con confección Bracelet

- Adornos de paneles de las puertas laterales en Cuero Nappa Bronce Criollo con pespuntes

- Decoraciones en madera de fresno

- Volante multifunción forrado en cuero Bronce Criollo

- Salpicadero en Nappa Bronce Criollo con pespuntes “Punto de perla”

- Paneles de las puertas de cuero Nappa Bronce Criollo

Cojín del asiento del conductor ajustable

Marco de las puertas de metal con el logotipo DS

Asientos delanteros calefactados, con masaje y ventilados

Asientos delanteros eléctricos con función de memoria y ajustes lumbares neumáticos del conductor

 

Equipamientos de seguridad:

 

ABS, EBA, ESP y EBD

Ayuda al arranque en pendiente

Airbag central delantero

Airbags delanteros, laterales y de cortina en los asientos delanteros y traseros

Aviso de atención del conductor

Aviso de atención del conductor por cámara

Alarma de dos tonos

Detección de presión baja de neumáticos

Iluminación LED para matrículas

Puntos de anclaje ISOFIX y Top-Tether en el asiento del pasajero y en los asientos traseros exteriores

Frenado de emergencia automático hasta 140 km/h

Kit de reparación provisional de neumáticos

Reconocimiento de señales ampliado

Sistema de frenado para prevenir accidentes (PCB)

Luz de advertencia y sonido para cinturones de seguridad delanteros y traseros desabrochados

 

Equipamientos de conducción:

 

Visión 360 HD

Ayuda al estacionamiento delantera con cámara de visión trasera

Encendido automático de los proyectores

Botón "Funciones de conducción favoritas"

Pantalla digital de 7"

Conmutación automática de las luces de carretera

DS ACTIVE SCAN SUSPENSION

DS DRIVE ASSIST

DS E-TOGGLE (caja de cambios automática de 8 velocidades)

DS EXTENDED HEAD UP DISPLAY

DS IRIS SYSTEM

- Bluetooth

- NAVEGACIÓN

- Reconocimiento de voz natural

- SOS Y ASISTENCIA

- Sistema de infotenimiento con pantalla táctil HD de 10''

- WiFi

DS SMART TOUCH

Manual de usuario digital

Limitador y regulador de velocidad

Paquete de detección de tráfico trasero

- Alerta de tráfico trasero

- Control de ángulo muerto a larga distancia

Mandos en el volante

Retrovisor interior electrocrómico sin marco

Retrovisores exteriores electrocrómicos

Retrovisores exteriores plegables eléctricamente con proyección del logotipo DS en el suelo

Retrovisores exteriores conectados a la marcha atrás y con memoria de posición

 

Equipamientos de confort:

 

Acceso y arranque manos libres

Reposabrazos central trasero con 2 portavasos

Reposabrazos central refrigerado y fuente de alimentación para recarga para motores de combustión

Banqueta trasera modulable 2/3 - 1/3

Rejillas de ventilación de los asientos traseros

Cargador inalámbrico

Aire acondicionado automático con función "Quick Launch"

Control automático de apertura durante la conducción

Cierre centralizado de las 4 puertas, el maletero y la tapa del depósito de combustible

Consola central revestida en cuero Nappa Bronce Criollo con almacenamiento cerrado, 2 portavasos y soporte para teléfono

DS AIR (sistema innovador de ventiladores invisibles)

Iluminación LED ambiental multicolor

Limpiaparabrisas delantero con activación y sincronización automáticas

Bloqueo eléctrico de las ventanillas traseras

Elevalunas delanteros y traseros eléctricos, secuenciales y con dispositivo antipinzamiento

Parabrisas acústico

Visera solar tapizada con iluminación LED

Fuente de alimentación en el reposabrazos central para motores de combustión

Pedales de aluminio

Luz de techo LED táctil, luces de lectura LED traseras, iluminación LED para el suelo

Mando con inserción cromada

Toma de 12 voltios en la parte delantera

Toma de 12 voltios en el maletero

2 puertos USB C disponibles para la fila de asientos delanteros

2 puertos USB C disponibles para la fila de asientos traseros

4 puntos de anclaje de metal en el maletero

Radio analógica

Radio digital

Almacenamiento específico para cable de carga en E-TENSE 225 (no compatible con el sistema Hi-Fi FOCAL Electra)

Correa de maletero

Alfombrillas delanteras y traseras de alta gama

Sistema "Clean Cabin" con "Air Quality System"

Sistema de audio analógico de 6 altavoces

Sistema Stop & Start

Trampilla para esquís

Gato hidráulico debajo del capó

Bloqueo manual de la puerta del conductor

Volante calefactado

PERSONALIZACIÓN Motores disponibles

Más eficaz, la nueva evolución de la plataforma EMP2 se ha optimizado para albergar, además de los motores de gasolina y diésel, un sistema de propulsión híbrido enchufable de nueva generación, sin que afecte a la amplitud y al espacio del maletero.

DS 4 La Première E-TENSE 225

a partir de 51.150 €, impuestos incluidos.

♦ DS NIGHT VISION incluido
♦ HiFi Focal incluido
♦ Pintura Lacquered Grey

DS 4 La Première PureTech 225 Automático

a partir de 49.200 €, impuestos incluidos

♦ DS NIGHT VISION incluido
♦ HiFi Focal incluido
♦ Pintura Lacquered Grey

Híbrido enchufable - E-TENSE 225

 

El motor de gasolina de 4 cilindros sobrealimentado de 180 caballos está unido a un motor eléctrico de 110 caballos integrado en la caja de cambios automática de 8 velocidades, para una potencia acumulada de 225 caballos. Este eficaz motor híbrido enchufable alcanza más de 50 km de autonomía eléctrica en el ciclo combinado WLTP. Al recargar su coche a diario, se beneficia de los placeres de la conducción eléctrica.

 

DS 4

Equipamiento opcional disponible

Descubra la lista de opciones que ofrece la oferta de reserva en línea para configurar el DS 4 La Première adaptado a sus viajes y su vida diaria. 

Techo practicable

Aporte luz y comodidad a sus viajes y optimice su experiencia de conducción agregando un techo practicable.

Llantas de aleación SYDNEY de 20"

Estas prestigiosas llantas magnifican la silueta atlética, el diseño robusto y el perfil aerodinámico del DS 4 La Première.

Sistema Hi-Fi FOCAL ELECTRA®

Un sistema de sonido excepcional con 14 altavoces y una potencia de 690 vatios para proporcionar un confort acústico incomparable y un entorno de conducción cómodo y seguro.

DS NIGHT VISION

Esta ayuda a la conducción de alta tecnología detecta peatones y animales a una distancia de hasta 200 metros mediante una cámara de infrarrojos.

Nueva DS4 de perfil

Reserve en línea y disfrute de equipamientos exclusivos

Al reservar el DS 4 La Première en línea, se beneficiará de opciones incluidas, como la elección del color, el punto de carga de 7,4 kW* (sin instalación), el sistema Hi-Fi Focal Electra, la asistencia a la conducción DS NIGHT VISION o el techo practicable. Este equipamiento, opcional en el resto de la gama DS 4, se incluye exclusivamente en esta edición limitada, y se puede reservar hasta el FECHA. Déjese seducir por nuestra prestigiosa creación, una alianza del savoir-faire francés, la excelencia y la vanguardia tecnológica.

 

 

 *Solo con el motor E-TENSE