SITUACIÓN SANITARIA (COVID-19)

SABER MÁS

DS 4

Refinamiento tecnológico

DS4 hibrido enchufable

Carisma en evolución Una visión inédita del automóvil

Disponible próximamente, el DS 4 llama la atención y fascina por sus impresionantes proporciones, su aspecto carismático y su talla musculosa. A bordo, las tecnologías aumentadas se integran a la perfección con el habitáculo para un diseño de gran pureza, además de tecnológico y ergonómico. 

Edicion Limitada DS 4 La Premiere

Descubra la edición limitada y sea uno de los primeros en conducir
el DS 4.

Un estilo sofisticado, magnético.

Grandes ruedas, una silueta atlética, un perfil aerodinámico, las líneas del DS 4 dibujan un movimiento fluido y reafirmado con un diseño decididamente moderno.

DS 4 projectores DS MATRIX LED VISION

Una mirada penetrante

Los proyectores DS MATRIX LED VISION hipnóticos del DS 4 asociados a las luces diurnas, auténticas hojas de luz formadas por 98 LED, le confieren una mirada notoria e incisiva, tan cautivadora como innovadora.

DS MATRIX LED VISION

Inteligencia luminosa

La nueva generación de proyectores DS MATRIX LED VISION, finos y modernos, integran en el DS 4 las tecnologías Matrix Beam y Dynamic Bending Light (iluminación dinámica en curvas). Los haces detectan con precisión el entorno y se adaptan gracias a los cinco modos predeterminados (ciudad, campo, autopista, con meteorología difícil y niebla) para poder circular con máxima luz, sean cuales sean las condiciones, sin deslumbrar a los demás conductores.

DS 4 hibrido sobre carretera

Reafirme su estilo

Inspirado al mismo tiempo por las características de la berlina compacta y las del SUV coupé, el DS 4 es un concepto que seduce por sus numerosas posibilidades de personalización. La gama DS 4 se enriquece con dos versiones: DS 4 Performance Line, que exalta el espíritu deportivo, y DS 4 CROSS, para los más aventureros.

DS 4 Performance line
DS 4 CROSS

DS 4 PERFORMANCE LINE

DS 4 CROSS

DISEÑO INTERIOR Un remanso de pureza

El DS 4 cultiva un espíritu especialmente depurado gracias a la integración de las pantallas con el salpicadero, el control E-TOGGLE, los elevalunas eléctricos estilizados y los aireadores centrales invisibles DS AIR. Para sublimar el interior, nuestros equipos también han seleccionado materiales inéditos, como el carbono forjado, el fresno oscuro y el cuero granulado o Nappa en la confección «bracelet», firma icónica de la marca.

Ver 360º
Interior OPERA Brun Criollo
Interior Gris Galet
Interior Alcantara® Noir

Tecnologías Viva una experiencia de conducción inmersiva y exaltante

El DS 4 encarna la «tecnología aumentada», una alianza exclusiva entre tecnología punta y realidad aumentada. Más eficiencia, más conectividad y más innovaciones al servicio de la experiencia de conducción y de su seguridad.

DS EXTENDED HEAD UP DISPLAY

Para una visión intuitiva y serena de la carretera

La pantalla Extended Head Up Display ampliada marca una experiencia visual inmersiva que se relaciona con la realidad aumentada. Proyectados a través del parabrisas en la imagen de una diagonal de 21’’ a una distancia de 4 metros, los datos digitales parecen aparecer directamente en la carretera para no apartar jamás los ojos.

DS IRIS SYSTEM

Su asistente sensorial

DS IRIS SYSTEM es nuestro nuevo ecosistema de información, intuitivo, ergonómico y totalmente personalizable. Integra un asistente personal con interfaz táctil, capaz de reconocer lo que se le dice para que el sistema ejecute sus deseos como usted quiera.

DS SMART TOUCH

Accesos directos en la punta de los dedos

Active uno de sus 6 atajos preferidos (destino, contacto, radio, configuración de la climatización…) con un solo gesto, sin apartar la vista de la carretera, gracias a DS SMART TOUCH. Colocada perfectamente al alcance de la mano, esta pantalla táctil obedece a todos sus movimientos y gestos, como acercar o alejar la vista, o incluso escribir.

Asistente conectado DS Iris System

DS 4 E-TENSE Una movilidad de nueva generación

DS4 hibrido enchufable en carga

Para el DS 4, nuestros ingenieros han trabajado en una plataforma más eficiente, al servicio del diseño y el rendimiento. Concebida para recibir nuestra motorización E-TENSE de 225 caballos híbrida enchufable de última generación, que combina un motor de gasolina de 180 caballos con uno eléctrico de 110 caballos, permite rendimientos y una flexibilidad de conducción destacados: hasta 50 km en ciclo mixto WLTP sin sacrificar su habitabilidad ni el volumen del maletero.


Confort y seguridad

Innovaciones para una serenidad dinámica a bordo

DS DRIVE ASSIST 2.0

DS ACTIVE SCAN SUSPENSION

DS NIGHT VISION

Conducción autónoma DS Drive Assist 2.0SABER MÁS
Conducción autónoma DS Drive Assist 2.0
Anticípese a la carreteraSABER MÁS
Suspension active par caméra DS Active Scan Suspension
Vea lo que no se ve de nocheSABER MÁS
Cámara infrarroja DS Night Vision

ENCUENTRE SU PUNTO DE VENTA