CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DS 4

Explore todas las características técnicas del DS 4, desde sus dimensiones hasta los motores disponibles.

Desde 33.300 € IVA incluído(*)

 

DIMENSIONES DEL DS 4 Descubra las medidas

EXTERIOR

Longitud exterior 4400 mm
Ancho exterior (anchura total/retrovisores plegados/retrovisores desplegados) 1830/1866/2061 mm
Ancho exterior (puertas delanteras abiertas/puertas traseras abiertas) 3682/3408 mm
Altura exterior (sin antena/con antena/maletero abierto) 1470/1490/2046 mm
Voladizo delantero/trasero 925/800 mm

INTERIOR

Anchura de los codos en los asientos delanteros 1472 mm
Anchura de los codos en los asientos traseros 1420 mm
Numero de plazas 5

VOLUMEN DE MALETERO

Longitud del maletero 830 mm
Ancho del maletero 1104 mm
Altura interior útil (hasta la bandeja/hasta el techo) 533/730 mm
Volumen (E-TENSE/Térmico) 390/430 L
Dimensiones exteriores DS 4
Dimensiones interior DS 4
infografía volumen maletero

Capacidad de respuesta y DINAMISMO Motores Disponibles

Disfrute de un rendimiento dinámico en perfecta armonía con su entorno con los motores de gasolina PureTech, híbridos enchufables E-TENSE y diésel BlueHDI.

Seleccione un tipo de energía y descubra qué motor es el adecuado para usted.

GASOLINA

Puretech 130 cv Automátco

Puretech 180 cv Automátco

Puretech 225 cv Automátco

HÍBRIDO ENCHUFABLE

E-TENSE 225 cv

DIÉSEL

BlueHDI 130 cv Automátco

Confort y habitabilidad Optimización del bienestar

Comodidad a bordo

En la parte delantera, el cargador inalámbrico y los asientos de alta densidad (que pueden ser ventilados, calefactados, masajeados y eléctricos de 10 posiciones) garantizan viajes increíblemente cómodos para el conductor y el pasajero. En la parte trasera, los pasajeros disfrutan de asientos de alta densidad con un reposabrazos central extraíble con espacio de almacenamiento y tomas USB de fácil acceso.

Interior DS 4

Portón trasero motorizado

Controle la apertura o el cierre de su maletero con un simple movimiento del pie y simplifique su vida diaria. El resto del tiempo, use el botón ubicado detrás del volante o el botón del portón trasero.

Gran techo eléctrico

Multiplique su experiencia a bordo y brinde luz y comodidad a sus viajes para todos los pasajeros del vehículo agregando el gran techo corredizo eléctrico.

Parabrisas calefactado

Como opción en DS 4, este parabrisas calefactable de última generación puede calentar todo el parabrisas para hacer desaparecer la niebla o descongelarla gracias a su red de cables de tungsteno. En todos los climas, aporta comodidad y seguridad a sus viajes.

seguridad tecnologica Serenidad en todas las circunstancias

Protección reforzada

Alarma antirrobo y tuercas

Protección reforzada

Volumétrica, perimetral y anti-levantamiento, la alarma protege el interior y exterior de su automóvil contra vandalismo o intrusión y le alerta en caso de remolque. Para mayor seguridad, las tuercas antirrobo bloquean las ruedas y evitan cualquier intento de mover el vehículo.

Visión 360

Maniobra serenamente

Aproveche una visibilidad óptima para realizar sus maniobras de aparcamiento gracias a las 4 cámaras ubicadas en el coche y en sus retrovisores. Disponibles como opción, reproducen en su pantalla HD a bordo una descripción general de su entorno y cambian automáticamente entre las vistas de acuerdo con sus maniobras. Los sensores ultrasónicos mejoran su seguridad y le advierten de cualquier obstáculo en su camino.

Visión 360

SERVICIOS A MEDIDA

Encuentre su punto de venta

[cle1: ERROR_GEOLOCALISATION Lang:ES]

Menciones legales   ¹ El consumo de combustible, las emisiones de CO₂ y los valores de rango indicados cumplen con el procedimiento de prueba WLTP sobre la base del cual se han aprobado vehículos nuevos desde el 1 de septiembre de 2018. Este procedimiento WLTP reemplaza el ciclo europeo (NEDC), que fue la prueba procedimiento utilizado anteriormente. Como las condiciones de prueba son más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO₂ medidas según el procedimiento WLTP son, en muchos casos, superiores a las medidas según el procedimiento NEDC. Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO₂ y autonomía pueden variar según las condiciones reales de uso y diversos factores como: frecuencia de recarga, estilo de conducción, velocidad, equipamiento específico, opciones, tipos de neumáticos, temperatura exterior y el confort térmico a bordo del vehículo. Asegúrese de ponerse en contacto con su punto de venta para obtener más información. Más información aquí.